martes, 30 de agosto de 2016

Torneos de Pretemporada, cantera CDP

El pasado fin de semana estuvo cargado de partidos de Pretemporada en el que jugaron tres categorías. 

JUVENILES

Disputaron su primer partido de pretemporada en Valladolid frente al Villa de Simancas, equipo que jugará en Regional y que lleva más tiempo de preparación. 


Se preveía un partido muy cómodo para el Simancas, en el que deberían de golear a los nuestros, pero eso no fue así. Nuestro juvenil plantó cara y se lo puso muy difícil al conjunto rojillo que anotó el primer gol del partido en el minuto 82, a la salida de un córner en el que no se señaló una falta a favor del conjunto morado. 

El cansancio hizo mella en los nuestros al llevar sólo 2 días de entrenamiento y a los siguientes 3 minutos llego el 2-0. Antes de que el colegiado del partido diese por finalizado el mismo, señaló un penalti a favor de los nuestros, que erraron. Nos dejaron muy buenas sensaciones y se ve posible el ascenso a la liga Regional.

CADETES

Por parte del cadete, que tiene como objetivo quedar a mitad de tabla en la Primera División Provincial, caía derrotado de forma contundente ante el Vitoria CF. 

El conjunto vallisoletano fue un rodillo que sólo dejó que el equipo morado disfrutase del gol del empate y a la jugada siguiente puso el 1-2 en el marcador. Pese a la expulsión de un jugador visitante y tener que jugar toda la segunda mitad con uno menos, el Vitoria se vio muy superior dejando su puerta a 0 y anotaron 6 goles más a lo largo de la segunda mitad.

El resultado final fue de 1-8 favorable al conjunto verdiblanco.

INFANTIL

Para acabar, el Infantil Regional se medía ante el Vitoria CF, igual que el cadete, pero a diferencia de éste, el equipo de Regional dirigido por Chupri (ex-jugador del primer equipo) vencía por 4-2.

El partido fue un encuentro bonito, de área a área. El equipo morado puso el fútbol y se dejaron bastantes detalles de calidad. El partido, pese a ser amistoso, acabó en bronca. 

El Vitoria se quejó de la actuación arbitral después de haber sido sancionado con un penalti en contra por una mano que a primera vista parecía muy clara y que en el área contraria no se sancionase un derribo en el que los jugadores del Palencia acusaron de ``piscinazo´´.

El equipo que disputará la Liga Regional Infantil tiene buena pinta en cumplir su objetivo, que es la permanencia.

#Crecemosconlacantera

No hay comentarios:

Publicar un comentario