jueves, 18 de agosto de 2016

El Deportivo Palencia presenta tres nuevos jugadores y al preparador Hugo Arroyo

Pablo Pérez, Nicolás Madero y Federico Inestal son los nombres de los jugadores que formarán parte del equipo morado esta temporada

El CD Palencia continúa trabajando. El tiempo es oro y la cuenta atrás para el estreno en Segunda B ha comenzado. Esta misma tarde el club ha presentado tres nuevos fichajes: Pablo Pérez, y dos sub-23 que ya estaban a prueba con el equipo, Nicolás Madero y Federico Inestal.

Pablo Pérez, canterano del Celta, comenzó jugando en la Segunda División B con el mismo Celta de Vigo B en 2013, periodo en el que no tuvo una clara continuidad. En la temporada 2014-2015, fue cedido al UD Somozas con el objetivo de conseguir minutos y experiencia de cara al futuro. La pasada campaña jugó con el Arenas de Getxo, de Vizcaya.
El presidente, Javier Rodríguez, junto a los tres nuevos
 fichajes durante la presentación
. / El Norte
El central hispano-uruguayo, Nicolás Madero, jugó en la temporada 2014-2015 en el SD Buelna de Cantabria. Después fichó por el FC Chiasso, club de fútbol perteneciente a la Segunda División suiza. Por su parte, el argentino Federico Inestal es un interior-lateral zurdo procedente del FC Jumilla. Antes estuvo en el Deportivo Guaymallé, en el Central Norte y en el Racing de Córdoba de su país y en el Mineros de Zacatecas, conjunto mexicano en el que jugó antes de venir a España. Estos dos jugadores ya estaban entrenando con el equipo esta última semana.
Por otro lado, el club también ha presentado a un viejo conocido de la afición morada, Hugo Arroyo, que se incorpora al cuerpo técnico del equipo, como preparador físico. Su labor será muy importante para poner a punto la maquinaria de un equipo que ha perdido mucho tiempo en pretemporada y que tendrá que completar su preparación con la competición ya empezada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario