sábado, 5 de noviembre de 2016

El Deportivo Palencia está en coma


Iván Murillo controlando el balón en el partido contra SD Ponferradina // José Antonio Montalbán

El Deportivo Palencia está en coma, no consigue despertarse de ese estado de inconsciencia que provoca que el equipo de Óscar de Paula no levante cabeza. 



Es duro, pero este equipo no muestra señales de mejoría, se vuelven a cometer los mismos fallos que a principio de temporada cuando el equipo no estaba preparado para la competición. A esto nos referimos a fallos en defensa y a una sequía goleadora que se sigue prolongando, teniendo como resultado continuos quebraderos de cabeza. 

El equipo palentino llega al partido de este domingo ante el Somozas, con seis goles en la mochila, recibidos el pasado miércoles en el partido contra la Cultural Leonesa. El equipo leonés hizo con el Deportivo Palencia lo que quiso, como si fuese un juguete roto en sus manos. El equipo palentino no pudo frenar a un rival que hizo su tarea y que le superó en todas las facetas del juego. Alejandro recogió el balón de la mallas hasta en 6 ocasiones debido a la poca solidez de la zaga palentina. El carácter ofensivo del equipo de De Paula es como si fuese el de un simple gatito, es decir, inofensivo y sin garra. 


En frente tendrá al Somozas, rival directo en la clasificación con un punto más que el Deportivo Palencia, ese punto conseguido el miércoles ante un difícil Racing de Santander (1-1). 


Óscar de Paula tendrá mañana la oportunidad de conseguir tres puntos que supongan salir del atolladero y poner fin a su sequía goleadora, pero también de dejar a un equipo mucho más malherido, dejándole en estado crítico, del que no se sabe si este equipo será capaz de recuperarse y remontar el vuelo.


Mañana se jugará en La Balastera, un emocionante partido entre dos equipos que tienen el mismo objetivo, conseguir estar en puestos de permanencia, por ello, mañana veremos tensión y adrenalina en el césped. 



Jugadores convocados del CD Palencia: Carmona, Alejandro, Héctor Sánchez, Nico Madero, Héctor Granado, Acoidán, Inestal, Xavi Moré, Asier Arranz, Chuchi, Ibon, Pelayo, David Durántez, Zarandona, Diego Torres, Rodri, Zapata y Iván Murillo.


Jugadores convocados del UD Somozas: Todavía sin confirmar



No hay comentarios:

Publicar un comentario