lunes, 31 de octubre de 2016

El presidente del Jumilla dirige la empresa Smashing Rules, que patrocina al Deportivo Palencia

  • Dueño del club murciano junto a dos socios chinos, en Linkedin indica que la empresa se dedica a «nuevos recursos» para los clubes de fútbol

  • El Deportivo Palencia estrenó el pasado 23 de octubre en Tudela (Navarra) su elástica con la imagen de un nuevo patrocinador, Smashing Rules. La página web del club ya incluye el logotipo de esta empresa, de la que prácticamente no se conoce nada, encabezando la lista de patrocinadores. Parece que la idea es preservar la identidad de los empresarios que están detrás de Smashing Rules hasta este próximo domingo, la fecha provisional en que el patrocinador será presentado en La Balastera, coincidiendo con el encuentro que el equipo morado disputará ese fin de semana ante el Somozas. Pero esa identidad puede ser desvelada antes, puesto que la intención del gestor comercial del Deportivo Palencia, Paco Serrano, es mantener en breve una reunión en el Ayuntamiento de Palencia para explicar el proyecto del club.

  • El presidente del FC Jumilla, Rubén Iglesias,
    frente al Ayuntamiento de Murcia. / Nacho García
    De la empresa poco se sabe, muy poco, pero parece que el presidente del FCJumilla, Rubén Iglesias, está al frente. Al menos así lo desvela el propio Rubén Iglesias en su perfil de la red profesional Linkedin, donde figura como «presidente de Smashing Rules Sports S. A.», una sociedad «en constitución» dedicada al «desarrollo de estrategias dirigidas a la obtención de nuevos recursos económicos para los clubes de fútbol».

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