lunes, 21 de noviembre de 2016

El Deportivo Palencia coge aire



Chuchi de penalti y David Durantez marcaron dos goles que sirvieron para dar tres puntos de oro al Club Deportivo Palencia y coger aire para seguir con el trabajo.
El Deportivo Palencia conseguía en el día de ayer tres puntos. El conjunto morado solo lleva tres victorias en lo que va de liga; contra el Burgos, contra el Lealtad, y la conseguida ayer, frente al CD Boiro. 

La primera parte de los morados no fue buena y los gallegos fueron superiores. El equipo de Óscar de Paula seguía sin llegar al área y por lo tanto, no tenía ocasiones de marcar gol. Aunque el Boiro tampoco las tuvo claras, dominó la primera parte y llegaron al área palentina, pero Alejandro solventó los tímidos disparos de los atacantes visitantes. 

Al descanso, partido aburrido, sin emoción ni tensión. La mayor parte del juego estuvo en el centro del campo.

La segunda parte cambió. Los cambios del técnico extremeño hicieron que el Deportivo Palencia fuera de menos a más en el ataque y, poco a poco fuimos llegando más a puerta. Los morados gozaron de un par de ocasiones antes de que llegarán los goles. Una de Diego Torres, que se fue por arriba del travesaño, y otra de Zarandona, quién salió sustituyendo a un lesionado Ibon, qué se fue también por encima del larguero.

Fue en el minuto 81 cuando el árbitro señaló penalti a favor de los palentinos. El encargado de lanzarlo sería Chuchi, que batió al portero gallego picándola por encima suyo.

Unos pocos minutos más tarde, un error defensivo de la zaga del Boiro, fue aprovechado por Durántez, que robó y chutó para hacer el 2-0 en el marcador.

Al final del partido, los jugadores locales salieron ovacionados por la grada de la Balastera, la cual estaba falta de ánimos y ayer nos dieron una alegría. Una victoria que sirve para coger aire, seguir trabajando, luchando, esforzándonos al máximo para que el Domingo siguiente, frente a la Arandina podamos conseguir otra victoria.


Resultado de imagen de cd palencia - boiro fotos
Xavi Moré dirige el balón por la banda. A su lado, Asier Arranz // El Norte de Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario