lunes, 21 de noviembre de 2016

#CRECEMOSCONLACANTERA

JUVENILES

Quinta jornada de liga para nuestros juveniles. El CD Palencia se medía como local a la Peña Castilla en el Otero. Fue un gran encuentro de nuestros chicos que consiguieron ante el líder, una grandísima victoria con el resultado de (2-0) con goles de Borja en el minuto 50 y la sentencia de Samuel en el minuto 83. Fue la primera victoria en liga del juvenil

Algunos de nuestros jugadores subieron en sus cuentas particulares de sus redes sociales, un vídeo a lo Mannequin Challenge como celebración de su gran victoria. Hemos cogido su vídeo y le hemos subido desde nuestra cuenta de twitter. Aquí os dejamos el enlace por si no lo habéis visto o lo queréis volver a ver : 


Con este resultado, nuestro equipo juvenil se coloca en 9º posición en la tabla clasificatoria con 5 puntos. El próximo partido tendrá lugar ante el CD San Juanillo "B" la próxima semana. 

                                                               CADETES

Séptima jornada de liga para nuestros cadetes. El CD Palencia se medía como local enfrentándose al Atlético Aguilar en el Otero. Fue un plácido partido de nuestros chicos que consiguieron una tremenda victoria con el resultado de (5-0) con hattrick de Javier (minutos 37, 63 y 71) y otras dos dianas de Felipe David en el minuto 62 y Víctor Manuel en el minuto 79

Con la victoria, los cadetes se colocan en 2º posición en la tabla clasificatoria con 16 puntos a tres puntos del líder el CD San Telmo (rival de nuestros chicos la semana que viene en liga). PARTIDAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario