sábado, 19 de noviembre de 2016

En el fondo del hoyo

El Deportivo Palencia llega a la Balastera como último clasificado. Y es que los de Óscar de Paula volvieron a perder por la mínima en tierras gallegas frente al Coruxo (1-0). La victoria del Burgos hizo que el conjunto morado diese un paso, pero como los cangrejos, hacia atrás, a la última posición.



El cuadro dirigido por el extremeño sigue sin causar apenas ocasiones de gol. Su delantero centro, Zapata, aún sigue sin marcar un solo gol en todas las jornadas que llevamos de liga. Como cada partido, Xavi Moré es el único capaz de lograr causar un poco de peligro.

Diego Torres gozó de dos buenas ocasiones, pero que fueron o atajadas por el portero, o desvíadas de la portería contraria.

El Domingo, los palentinos se enfrentarán en la Balastera al CD Boiro. Los coruñeses vienen de perder también por la mínima (0-1), ante uno de los gallitos del grupo, el Racing de Santander.

El Palencia saldrá al verde con un único objetivo: ganar. Solo vale la victoria. Con un empate o una derrota, además de seguir sin sumar demasiados puntos, la moral del equipo caería muy abajo (si es que no lo esta ya) y la cosa empezaría a ponerse fea.

También se intentará marcar, ya que el Deportivo Palencia continúa con la sequía goleadora. Solo un tanto, marcado por Diego Torres de penalti frente al Somozas, hizo que los aficionados palentinos se levantarán de su asiento y celebrarán un gol, ya que, el Palencia no veía portería desde el partido en la Balastera frente al Lealtad, el cual acabo con victoria de los palentinos.

En conclusión, el Domingo veremos en la Balastera un duelo clave para que el Palencia comience a puntuar, si no quiere vérselas en problemas más serios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario