miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Deportivo Palencia condiciona la llegada del patrocinador a la conversión en sociedad anónima

El presidente, Javier Rodríguez, asegura que Smashing Rules «va a poner mucho dinero» y quiere «garantías»


Javier Rodríguez y Paco Serrano abandonan el pasado día 2 la asamblea de socios del Deportivo Palencia.
Javier Rodríguez y Paco Serrano abandonan el pasado día 2 la asamblea de socios del Deportivo Palencia. / ANTONIO QUINTERO

El presidente, Javier Rodríguez, asegura que Smashing Rules «va a poner mucho dinero» y quiere «garantías»

El Deportivo Palencia se está convirtiendo en noticia un día sí, y el otro también. El pasado 2 de noviembre, miércoles, el presidente del club, Javier Rodríguez, decidía suspender la asamblea extraordinaria de socios convocada nueve minutos después de su inicio debido a la tensión en el salón de actos de la Biblioteca Pública y un grupo de socios opositores, que dio por hecho que su abandono de la asamblea significaba la dimisión, constituyó una junta gestora. Javier Rodríguez no da legitimidad alguna a esa junta gestora y no piensa en absoluto dimitir, es más se reafirma en su intención de continuar en el cargo. Y como presidente que es del Deportivo «mientras un juez no decida lo contrario», Javier Rodríguez, ha informado este lunes de la intención de la directiva de convocar a los socios para que se pronuncien al respecto sobre su propósito de convertir al club en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) para asegurar la viabilidad ecónomica del Deportivo Palencia.
Ello, debido a que el nuevo patrocinador, Smashing Rules, que según Javier Rodríguez «está dispuesto a poner mucho dinero, y quiere garantías». Esas garantías son la conversión del club en SAD, según Rodríguez, que insiste en que sigue siendo presidente del club y en deslegitimizar a la junta gestora. «¿Por qué no se presentó al partido ante el Somozas como junta gestora? ¿Por qué no ha bajado al vestuario a decirles a los jugadores cómo van a cobrar?», se pregunta Javier Rodríguez.
También el gestor comercial del club, Francisco Serrano, condiciona la llegada del nuevo patrocinador, Smashing Rules, a la conversión del Deportivo Palencia en SAD. «Me parece lo más normal, para constituir un club serio, porque en estas circunstancias yo no puedo potenciar al Deportivo Palencia. La asamblea para decidir sobre la conversión en SAD se va a convocar en el menor tiempo posible. Si los socios dicen que no, las cosas con los inversores se complicarían. Yo continuaría con la gestión, porque hay un contrato firmado, pero ya no sería lo mismo. Samashing Rules no entraría, porque yo no pondría a los inversores ante conflictos como los que hay en el club, es un riesgo alto para un desembolso importante», apostilla Paco Serrano.

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/deportes/futbol/liga-segunda-b/201611/07/deportivo-palencia-condiciona-llegada-20161107133001.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario