jueves, 13 de octubre de 2016

Juvenil

El juvenil del Deportivo Palencia disputó ayer su cuarto partido de pretemporada y vencía con un resultado de 1-3.

El Deportivo generaba ocasiones pero parecía que la pelota no quería entrar, prueba de ello fue el primer gol, una jugada en la que el conjunto morado presionaba al aficionado del Pan Y Guindas y el portero local introdujo el balón en su propia portería.

Nuestros jugadores seguían generando ocasiones y alrededor del minuto 15 llegó el segundo tanto por parte de Mario que remató a puerta vacía tras una muy buena jugada colectiva del equipo morado. Cuando la primera mitad iba a concluir Samu se inventó un golazo al coger el balón tras un saque de banda y tirar a portería desde la zona de tres cuartos.

La segunda mitad el juvenil creó muchas ocasiones de gol pero no consiguió transformar ninguna de ellas, si consiguió el Pan Y Guindas marcar el gol de la ``honrilla´´ tras una jugada un poco polémica. El partido parecía acabado hasta que el árbitro del encuentro señaló un penalti a favor del aficionado y que paró Samu.

El partido fue bronco pero aún así la victoria cayó de parte del equipo mas joven. El Pan Y Guindas se empleó con cierta dureza y ``picandose´´ en situaciones absurdas. Esto le sirve al Deportivo de experiencia y de no entrar al trapo en éste tipo de partidos, en liga este partido si estuviese 0-0 lo más seguro es que le perdiesen.

Tras éste último partido tienen a favor 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. El último partido de pretemporada se disputará este sábado en Baltanás frente al equipo de la otra vez, un aficionado de la zona de allí. La liga la empezarán la semana que viene en Venta de Baños.

#CRECEMOSCONLACANTERA
#CANTERACDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario