martes, 16 de agosto de 2016

La negociaciones con Iván Casado se complican

A tan solo dos semanas de que comience la Liga, parece que los fichajes del Deportivo Palencia tardarán en llegar

Iván Casado. Ese parecía ser el nombre del primer fichaje del Deportivo Palencia, pero el apartado de fichajes no es ajeno a toda la polvareda que está levantando el club y el excapitán del Real Valladolid B parece haberse esfumado entre esta tormenta de arena, por lo que su llegada se antoja cada vez más complicada.

«Ellos me pasaron una propuesta con la que no estaba de acuerdo, yo les mandé otra y ahora está un poco parada la cosa. Tenemos que ver de qué manera llegamos a un acuerdo y mi agente está intentando acercar posturas», señaló el jugador, que aseguró mantenerse ajeno a los problemas por los que atraviesa el club. «Yo solo me entero de lo que sale en la prensa, no me puedo enterar de más, aunque todo lo que está pasando me desconcierta», afirmó.
El Deportivo tiene entre manos un problema institucional grave y Casado piensa que los fichajes tardarán en llegar más de lo deseable, ya que la Liga comenzará en poco más de dos semanas. «Hasta que el club no solucione sus problemas, no comenzará a mover el tema de fichajes y a las alturas que estamos no puedo demorar mucho la respuesta a los clubes que se han interesado por mí», apuntó el jugador, que tiene sobre la mesa varias ofertas y no puede esperar mucho más para tomar una decisión sobre su futuro.
Por otro lado, ‘Sietes’ aseguró en la rueda de prensa de presentación de José Aurelio Gay que estaba a punto de cerrar la contratación de dos jugadores en calidad de cedidos. Esas dos cesiones que busca el director deportivo son la de Santi Luque, del Tenerife, y la de Aitor Morcillo, que pertenece a la Real Sociedad y que el pasado año jugó en el Real Unión de Irún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario