lunes, 1 de agosto de 2016

'Sietes' entona el 'mea culpa'

El director del Deportivo Palencia comparece en solitario en rueda de prensa para anunciar que Arconada no será entrenador morado pese a haber sido anunciado. 


Sietes', durante la rueda de prensa.


MARCO ALONSO | PALENCIA

El Deportivo Palencia no desconvocó la rueda prensa en la que se iba a presentar a Gonzalo Arconada a pesar de que, tal y como avanzó este periódico, el técnico decidió declinar la oferta del equipo palentino una vez que ya estaba anunciada su llegada. El nuevo entrenador no fue el protagonista en la sala de prensa de La Balastera y, en su lugar, compareció en solitario el director deportivo, José Manuel Suárez 'Sietes', para entonar el 'mea culpa'. «Quiero dejar claro que esta situación es mi única responsabilidad. Yo soy el único culpable, el que ha tomado la decisión y el que ha hecho las cosas como se han hecho», sentenció 'Sietes', que no ocultó su pesar por el resultado final de sus gestiones. «Está claro que me he equivocado al confiar en la palabra de una persona, que me ha hecho tomar una decisión que no era fácil, aunque se llevaba meditando durante un par de semanas, como fue la destitución del entrenador», agregó.

En cuanto a las razones que le hicieron tomar la decisión de despedir a Sedano, 'Sietes' aseguró que el técnico no contaba con el respaldo de la entidad morada. «A mí me ha transmitido toda la gente del club que no se confiaba mucho en él y por eso hemos buscado un entrenador que sea la piedra angular en el proyecto. Queremos un técnico con más experiencia, prestigio y que sea más conocedor de la categoría porque para nosotros es muy importante seguir en Segunda B y no queríamos dejar ningún cabo suelto para hacerlo», afirmó el director deportivo poco antes de señalar que despedir a Santi Sedano fue el mal trago para él. «La destitución de Santi no ha sido nada fácil. Ha sido una experiencia bastante amarga para mí, pero había que tomarla por el bien del club. Yo lo que he hecho hasta ahora, y lo que estoy intentando hacer, es por el bien del club y no por el bien personal de nadie», aseguró.
Ahora urge la llegada de un nuevo técnico y, aunque en un principio se señaló al tándem Munitis-Colsa, esa opción ha quedado descartada y el club intentará cerrar un acuerdo con un entrenador que conozca la categoría.
Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/deportes/futbol/201608/01/sietes-entona-culpa-20160801142738.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario