miércoles, 17 de agosto de 2016

Los jugadores del Deportivo Palencia insisten en su «total imparcialidad» ante el caos en el club

La plantilla emite un comunicado en el que recalcan que siguen trabajando pese a seguir sin cobrar y piden que socios y directiva arreglen sus diferencias

Los catorce jugadores que conforman actualmente la plantilla del Deportivo Palencia han difundido un comunicado este viernes en el que ponen en conocimiento del club y de toda la afición su «total imparcialidad» ante la situación de caos institucional del club y el enfrentamiento entre el presidente, Javier Rodríguez, y los socios que denuncian la «ilegalidad» del referéndum y de la firma del contrato comercial firmado con uan empresa inversora cuya cabeza visible es el manager madrileño Francisco Serrano.

Los jugadores del Deportivo Palencia, en el entrenamiento del
 miércoles
/ ANTONIO QUINTERO
QUINTERO«Como trabajadores del Deportivo Palencia, somos totalmente imparciales en relación a los problemas que puedan estar ocurriendo en la actualidad entre la directiva y los socios del club, en cuanto a la gestión administrativa del mismo, deseando que estos finalicen de manera satisfactoria y en beneficio del club. Muestra de que solo queremos lo mejor para el Deportivo es el hecho de que, a pesar de sufrir impagos de manera reiterada, hemos jugado con la profesionalidad que se nos exige hasta el punto de conseguir el ascenso a Segunda División B», afirman los jugadores en el comunicado.
«De igual manera y, a pesar de ser de sobra conocida por la afición y por la directiva la situación por la que atraviesa el club en la actualidad (sin entrenador, sin preparador físico, sin delegado, sin fichajes, sin ropa deportiva suficiente…), los catorce jugadores que efectuamos el presente comunicado desempeñamos nuestro trabajo con mayor diligencia que nos es exigible, y todo ello siempre en beneficio del club. En consecuencia, efectuamos el presente comunicado para dejar clara nuestra posición de imparcialidad frente a la situación que atraviesa el club. Entendemos que es un problema que debiera solucionarse entre los socios y la directiva del club, y como trabajadores afectados, solo queremos comprensión por parte de la afición y demás estamentos que constituyen esta entidad deportiva. Nuestro deseo es que esta situación se solucione lo antes posible para poder seguir trabajando en mejores condiciones de lo que lo estamos haciendo ahora, y seguir dando lo mejor de nosotros para este club», agregan los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario