lunes, 2 de mayo de 2016

Remontada del Deportivo con diez jugadores

Remontada del Deportivo con diez jugadores

diariopalentino.es - lunes, 2 de mayo de 2016
Compartir > >

Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious

1 ALMAZÁN
Andreas
Morales
Gonchi
Anto
(Fran, 63´)  Oscar Navarro
 Culebras
Isaac
(Héctor, 57´)
Lobera
David
Diego
Huete
Adrián
(Creever, 63´)


2 DEPORTIVO
Carmona
Abel
Levas
Adrián
Héctor
Pelayo
Durántez
(Charly, 78´)
Chuchi
Asier Alonso
(Xavi Moré, 58´) Diego Torres
Rodri
(Bayón, 65´)

arbitro
Reinoso Mangas (Colegio vallisoletano). Tarjetas amarillas a Anto, Culebras (2A, 84´); Héctor (2A, 5´), Durántez. Roja al entrenador morado, Santi Sedano.


goles
1-0 (1´) Diego (penalti).         1-1 (50´) Diego Torres.         1-2 (63´) Rodri.


campo
La Arboleda, unos doscientos espectadores, entre ellos seguidores palentinos de la Peña Infierno Morado.

El Deportivo Palencia se hizo con los tres puntos en el Municipal de La Arboleda ante un Almazán que se puso por delante bien temprano en el marcador. Diego arrancó el partido con un tanto de penalti y el conjunto visitante no parecía muy capaz de lograr el empate en la primera mitad. No obstante, tras el descanso, la actitud de los palentinos cambió por completo e, instantes después de la reanudación, Diego Torres puso el 1-1 en el marcador. Pero fue Rodri quien, a menos de media hora para el final del encuentro, culminó la remontada y se hizo con la victoria.  

El partido arrancó con un Deportivo Palencia dormido sobre el terreno de juego. Si bien tanto los palentinos como la Gimnástica Segoviana se habían quedado ya sin opciones para hacerse con el liderato del Grupo VIIIde la Tercera División, que el Zamora ya había asegurado anteriormente, el cuadro morado no mostraba mucha ambición por luchar por la segunda posición.

Si bien el arranque del equipo visitante fue totalmente carente de carácter, el Almazán empezó el encuentro de forma contraria. No había pasado ni un minuto de juego y los sorianos lo tuvieron de cara para adelantarse. El conjunto soriano llegó con mucha facilidad al área del conjunto palentino y Huete cayó derribado dentro del área. El colegiado señaló el punto de penalti y Diego definió a la perfección para que el Almazán comenzara el partido con el resultado a favor.

Se esperaba una reacción por parte del Dépor. Era obvio que el Almazán no iba a regalar nada, a pesar de que se encontraran en una zona tranquila de la clasificación, pero el conjunto de Sedano (que fue expulsado) tenía la misión de mantener la segunda posición  y no estaba en posición de dejar escapar puntos de esta manera. Tras el primer penalti, el segundo llegó pocos minutos después y, con ello, la expulsión de Héctor, que dejaba al Palencia con un jugador menos y todo el partido por jugar. Para suerte de los visitantes, Carmona consiguió rechazar el disparo para mantener al equipo vivo en el encuentro. Todo ello, en los cinco primeros minutos del encuentro.
Pasados los veinte minutos de juego, el equipo palentino comenzó a estirarse y parecía que poco a poco se despertaba. No obstante, Andreas no tenía mucho trabajo en su portería. Solamente Pelayo, con un remate a portería, y Chuchi, mediante un saque de falta, tuvieron en sus botas un par de ocasiones que tampoco crearon mucho peligro en el área local.

Ya tras el descanso, la veteranía de los jugadores del Dépor hizo que el equipo espabilara de nuevo y fuera a por el empate dando una versión que se acercaba bastante a la que le ha llevado a lo alto de la clasificación. Así, Diego Torres reflejó esa reacción en el marcador después de que enviara el balón a la misma escuadra de la portería defendida por Andreas,

Con las tablas en el marcador, si bien el Deportivo Palencia parecía ir de menos a más, el Almazán se desinflaba y Rodri estuvo a punto de lograr el segundo después de realizar una gran jugada personal y enviar un balón cruzado muy cerca de la portería. Pero en el minuto 63, Rodri no perdonó y, tras un rechace del portero a disparo de Chuchi, envió el balón al fondo de las mallas para hacer el tanto definitivo.

Con el 1-2, el Almazán se vio con pocas opciones de lograr el empate, y menos aún después de quedarse con diez jugadores por la expulsión de Culebras.
Finalmente, el Deportivo Palencia se llevó una victoria importante de cara a mantenerse en la segunda posición en la categoría. La Segoviana tampoco cedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario