jueves, 19 de mayo de 2016

Adrián Pérez: "Queremos dejar sentenciada la eliminatoria en la ida"

   EVA GARRIDO

Alberto Moreno - jueves, 19 de mayo de 2016

El lateral derecho morado AdriánPérez, ya sabe lo que es jugar frente al Loja en una fase de ascenso a Segunda División B. Fue en el año 2012, cuando el jugador morado militaba en las filas del Valladolid B. Ambos accedían a esta eliminatoria como campeones de grupo, por lo que el vencedor ascendía. En el partido de ida en Los Anexos del José Zorrilla, triunfo blanquivioleta por 1-0 (AdriánPérez jugó  ocho minutos), pero en la vuelta remontada el Loja en el Medina Lauxa, venciendo por 3-0 y logrando el ascenso a Segunda B, categoría en la que sólo ha estuvo un año. Adrián jugó en el partido de vuelta 78 minutos.


El Loja mantiene el bloque del equipo que se enfrentó al Valladolid B hace cuatro años. ¿Cómo es este equipo?

Aquella eliminatoria fue igual que la que tenemos ahora, jugando la vuelta en Granada. La verdad es que en Valladolid no fueron muy duros, pero en Loja sí, apretaban bastante y la afición les ayuda mucho. Es verdad que en su casa es un equipo complicado.

¿Les espera, por lo tanto, una encerrona en la vuelta?

Encerrona ninguna si dejamos la eliminatoria solucionada. En ese caso, iríamos a aguantar el resultado, pero si no es así, nos va a tocar sufrir.

 Al Valladolid B le remontaron un 1-0, que no es mal resultado para una eliminatoria.

Sí, la verdad es que tuvimos la oportunidad de cerrar la eliminatoria en la ida, con una ocasión clara que pudo ser el 2-0. Finalmente fuimos con 1-0. Allí nos empataron en la primera parte en una jugada a balón parado y en la segunda nos metieron otros dos.

¿Es un equipo de juego directo, de toque?

Es de combinación. No sé si mantendrán el mismo estilo de juego, pero contra nosotros tocaban el balón, se metían los extremos por dentro y jugaban bastante bien.

¿La gente aprieta en la grada?


Si, bastante.

¿Más que el Huércal-Overa, el rival de Almería que les tocó el pasado año?

Bastante más. Por lo que han visto en fotos los compañeros, es un campo rodeado de una pista de atletismo, pero en la ocasión que jugué allí con el Valladolid B había gente en las pistas, no sólo en la grada que tienen. Pusieron vallas al lado del campo y estaban encima. Me imagino que ante nosotros harán lo mismo y permitirán estar al público de pie junto al campo.

Dicen que el césped artificial está muy mal, que sale mucho caucho.

Se asimila mucho al campo de El Otero, mucho caucho, muy duro. No estamos acostumbrados a, pero no cabe otra que adaptarse cuando nos toque ir.

¿Menos les costará adaptarse al Loja este domingo a La Balastera?

Es un buen campo y si tienen fútbol se adaptarán rápido, pero bueno, nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido y cerrar la eliminatoria en la ida.

Visto lo que sucedió con el Valladolid B, con una buena ventaja.

Eso es, no nos vaya a pasar a nosotros lo mismo.

Fuente: http://www.diariopalentino.es/noticia/ZB397F750-E00E-9BFD-370DDF6A8BF46957/20160519/adrian/perez/quotqueremos/dejar/sentenciada/eliminatoria/idaquot

No hay comentarios:

Publicar un comentario