viernes, 27 de mayo de 2016

Guerra de carteles




Manuel Lobejón, compañero de la Cadena Cope Palencia, diseñaba llamativos carteles llenos de épica en la promoción de los encuentros del CFPalencia, mayoritariamente con referencia a películas. Ahora,  también pone su creatividad al servicio del CDPalencia y de cualquier equipo palentino que se lo solicite, como también ayuda con patrocinios con su empresa Arpalencia.

Con motivo del partido de ida de la eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B, elaboró un llamativo cartel de promoción del partido que no fue el oficial que lucía en los escaparates de diversos comercios y bares, sino en Internet. En este cartel, que no era el oficial del club, se hacía referencia a una batalla, en La Balastera y con la figura de un gigante con la musculatura del cuerpo humano, en referencia clara a la nueva camiseta del Deportivo. Un original cartel en el que el lema era Acaba el juego, empieza la batalla.



El Loja CD ha reaccionado a este cartel con otro con cierta provocación. Aparecen en este sí cartel oficial cinco jugadores del cuadro granadino mostrando un balón y dándole la vuelta al slogan del cartel del partido de ida. Del Acaba el juego, empieza labatalla se ha pasado al Acaba la batalla, empieza el juego. Y no sólo los carteles, sino las entradas para este encuentro tienen ese slogan. ilustradas con una foto de la plantilla en La Balastera junto a los aficionados que acudieron.
Es una confirmación más a que desde Loja se quiere vender que el Deportivo es la agresividad y los granadinos la limpieza y el jogo bonito. Gladiator contra la Casa de la Pradera. Pero no es así.
Cambios repetidos del horario del partido (provocando con ello alteraciones en los planes previstos del viaje de la expedición morada), un vídeo en Youtube con las faltas exclusivamente del Deportivo Palencia, ahora esta particular guerra de carteles. No le espera un buen ambiente al Deportivo Palencia. No es propio de un Loja que definió y presumió de su victoria ante ocho y en el largo descuento con «Clase y entrega. Asalta La Balastera como mejor saben: hablando en el terreno de juego».


al día
El Comité sí quitó una tarjeta a un jugador del Loja
El Comité de Competición sí hizo caso, con razón, a las alegaciones del Loja sobre su jugador Choco. El colegiado le mostró una cartulina amarilla por una dura entrada, pero no fue el autor de la falta, sino Ramiro, por lo que quedó sin efecto y el verdadero protagonista de la acción quedó libre de culpa por el error arbitral, uno más. Hoy se espera que Apelación decida sobre el recurso del Deportivo a las dos tarjetas amarillas a Levas.

Viaje organizado para los seguidores
Se ha organizado viaje para los seguidores del Deportivo que quieran acompañar a su equipo. El precio es de 35 euros (sin entrada) en el caso de llenarse las plazas del autocar. En caso contrario, se incrementaría el precio en función de los que acudan. Si finalmente no sale, se devolverá el dinero. La inscripción se tiene que realizar durante la jornada de hoy en Deportes Artiza. La salida está prevista a las doce y media de la noche del sábado, viajando de madrugada a tierras granadinas, donde a las doce se jugará el partido.

La expedición deportivista parte hacia Granada a la seis de la mañana del sábado
Santi Sedano comentó a los jugadores la opción de entrenar el sábado y viajar a Granada o salir muy temprano y hacerlo allí. Éstos decidieron la segunda opción. El equipo morado partirá hacia tierras andaluzas el sábado a las seis de la mañana. Se hospedará en un hotel de la capital granadina y entrenará esa tarde en una instalación de hierba artificial. El domingo por la mañana partirán desde la capital granadina hacia Loja (50 kilómetros) para la disputa del partido.


Cena en el Restaurante "ElMajuelo"
Plantilla, cuadro técnico y directiva hicieron piñay conjura  ayer en una cena en el Restaruante El Majuelo de la capital palentina.



Gradas supletorias
El partido Loja-Deportivo ha generado expectación en tierras granadinas y está previsto colocar unas gradas supletorias en el Medina Lauxa.

Fuente: http://www.diariopalentino.es/noticia/Z4C38FDA0-0178-05C7-84C90D318667F615/20160527/guerra/carteles


No hay comentarios:

Publicar un comentario