miércoles, 25 de mayo de 2016

El Deportivo pide ayuda institucional para los gastos del play-off


La directiva del Deportivo Palencia mantuvo en la jornada de ayer reuniones con el alcalde de la capital, Alfonso Polaco, y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, para intentar conseguir una ayuda extra para los gastos cuantiosos de desplazamiento que tendrá que realizar el equipo morado este fin de semana a Loja (Granada), donde jugará el partido de vuelta de la primera ronda del play-off a Segunda B, así como una aportación para que los seguidores deportivistas puedan viajar de forma en autocar a tierras andaluzas a ver a su equipo.

En el caso del Ayuntamiento, esa ayuda extra por play-off ya está reflejada por contrato y es de 3.000 euros. Cantidad que se suma a los 25.000 euros anuales (de los que hay que descontar el alquiler de las instalaciones). El Deportivo Palencia no la ha recibido aún (algo que sí ha hecho el Danisa Cristo Atlético) al no haber formalizado y presentado todavía la documentación, entre la que se exige, entre otros requisitos, estar al día con Seguridad Social y Hacienda. Por otro lado, hoy se conocerá si prosperan las alegaciones presentadas por el club por la tarjetas a Durántez y Levas y la impugnación del acta por un presunto monedazo a un asistente.


Fuente: http://www.diariopalentino.es/noticia/ZE53C3A8A-0EC3-21E2-E6E40C44F4CB9BB9/20160525/deportivo/pide/ayuda/institucional/gastos/playoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario