viernes, 6 de mayo de 2016

37ª JORNADA LIGUERA! SOLO RESTAN 2 FINALES! SIGUIENTE RIVAL: GCE VILLARALBO EN CASA! #GODEPORGO!!!

Nueva victoria (4º victoria seguida) ésta vez en Almazán! En un partido con remontada!! #Godeporgo. Fuera, llevamos 32 PUNTOS

Fue un partido totalmente diferente al del Uxama en casa, donde ganamos sin despeinarnos. Fue un partido muy duro que se complicó desde el inicio ya que en los primeros 5 minutos, el colegiado nos había señalado dos penaltys en contra (el segundo penalty mas que riguroso). Además en ese segundo penalty, nuestro central Héctor vió la 2º amarilla y el equipo tuvo que jugar y remontar con 10 durante los restantes 85 minutos. Y aun así, lo hizo. El (1-0) favorable a los locales llegaría como decimos en el minuto 1 nada mas empezar el partido, tras penalty claro de Héctor. Apenas 2 minutos después, 2º penalty a favor del Almazán mucho mas riguroso y nos quedamos con uno menos. El penalty lo paró de manera espectacular Carmona y fue un auténtico punto de inflexión psicológico en el partido, pues con ese (2-0), seguramente el partido no lo hubiéramos ganado. 
Sedano apostó por éste 11: Carmona - Adrián, Abel, Héctor, Levas - Pelayo, Durántez - Rodri, Jorques, Diego Torres - Asier Alonso. El equipo presentó una pequeña variación con respecto al de las últimas jornadas. La única variación, fue la entrada de Asier Alonso en punta, dejando a Diego Torres de falso MP, Jorques jugando en banda y Asier Arranz partiendo desde el banquillo. De nuevo una jornada más, Xavi Moré sería suplente. Durante la segunda parte, llegaría el aluvión de ocasiones moradas. Y es que nada más comenzar la 2º parte, Diego Torres tras gran disparo desde la frontal haría el (1-1) en el minuto 50 de partido. Y apenas 13 minutos después, en el minuto 63 el hombre del momento en el CDP; Rodri volvería a marcar y en ésta ocasión haría el definitivo (1-2) fruto de un rechace donde marcó a placer. El CDP tuvo varias ocasiones más para haber incluso aumentado el marcador con un palo de Asier Alonso, pero el marcador no se movió. Final con importante victoria (1-2) con uno menos casi todo el encuentro y sumábamos la 4º victoria consecutiva y la 6º jornada seguida sin perder. Mantenemos por tanto la 2º plaza y a falta de 2 jornadas, seguimos dependiendo de nosotros mismos para ser 2º a final de la liga regular

Seguimos en play-off. Seguimos en la 2º posición con 75 puntos y sacamos 1 punto a la Segoviana que sigue 3º con 74 puntos. La Segoviana ganó su partido fácil en casa y no falló. (Llevamos 43 puntos en casa y 32 fuera). 

37º jornada de liga y nuestro rival del Domingo será GCE Villaralbo que viene de ganar al Atco. Tordesillas por 2-0 ocupando la 4º posición en la tabla clasificatoria con 65 puntos (20 victorias, 5 empates y 11 derrotas). 39 puntos los han conseguido como local y 26 fuera. Llevan 50 goles a favor y 26 en contra (3º equipo que menos goles encaja). Acumulan 3 victorias de los últimos 4 encuentros jugadosLa temporada pasada terminó en el 13º puesto en el Grupo VIII de Tercera División con 47 puntos, en zona media de la tabla y sin pasar apuros

Será un partido MUY COMPLICADO ya que el conjunto zamorano se está jugando entrar como 4º en playoff, en esa dura lucha que está teniendo con La Virgen del Camino y La Bañeza. Depende de sí mismo para ser 4º, y esperemos que al menos éste próximo encuentro no lo saque adelante porque sería buena señal para nuestro CDP. Además el Villaralbo llega enrachado al encuentro, sin perder desde la Jornada 32 y además desde esa jornada, sin encajar gol alguno. Un dato favorable a los nuestros es que de los 26 goles que encajan, bastantes más de la mitad (hasta 20) los encajan fuera de casa. Partido bonito y atractivo de cara al espectador donde esperemos seguir sumando de 3 en 3, en pos de la 2º plaza. Será un partido especial seguro para Alejandro Conde ex jugador nuestro la temporada pasada. El precedente del partido de IDA fue victoria como visitantes (0-1) en el Fernández García, en un partido muy igualado que se resolvió con gol casi al final de Durántez. El precedente de la temporada pasada 14/15, fue de victoria (2-1) con goles de Diego Torres y de Iván Cabezudo en un partido frenético con ese gol de Cabezudo en el minuto 92 de partido, que volvió locos a jugadores y afición y en buena medida nos ayudó a meternos en playoff. Nunca olvidaremos ese gol y a éste gran jugador!!!

En cuanto a la plantilla, renovaron pocos jugadores ya que renovaron sólo 9 jugadoresY realizaron hasta 14 fichajes de jugadores procedentes de (Bembibre, Salmantino, Arandina, Bupolsa, Guijuelo, Cultural Leonesa..). Perdieron a Ayrton quien fichó como bien sabemos ésta temporada por la Segoviana, pero a cambio fichó un delantero de nivel como Ballesteros o un extremo que puede jugar por ambas bandas como es Garban. Sólo dos ejemplos de la capacidad ofensiva de éste conjunto. 

Los jugadores por cada línea mas importantes son:

Porteros: Juanjo. 
Defensas: Vilarchao, Manu Arias y Villa. 
Centrocampistas: Bruju, Mato, Gallego y Conde. 
Delanteros: Javi Ballesteros y Garban. 

Su extremo Garban con 12 goles es el pichichi del equipo. Su delantero Javi Ballesteros con 11 dianas es el otro goleador destacado

Llegamos al partido con la sanción de Héctor pero sin lesionados. Aunque eso sí, con hasta 4 jugadores apercibidos (Levas, Rabadán, Diego Torres y Asier Alonso). Hay 17 jugadores disponibles, por lo que Sedano deberá realizar 1 descarte para completar la convocatoria. Recordamos que nuestro míster Sedano ha sido sancionado con 3 partidos de sanción (se perderá por tanto las dos últimas jornadas ligueras, mas la ida de primera eliminatoria del playoff). 

A continuación os detallamos la plantilla completa de GCE Villaralbo:

PorterosJuanjo y Viti. 
Defensas: Manu Arias, Saúl, Vilarchao, Rubi, Obispo, Ruiz, Villa y Guille. 
Centrocampistas: Conde, Juan, Saned, Escribano, Gallego, Bruju, Mato, Diego Ortiz y Jean Marco. 
DelanterosRevi, Javi Ballesteros, Garban y Tejedor. 
Entrenador: Carlos Miguel Tornadijo "Tornadijo".

'No hay título mas grande que.... llevarte dentro.... llevarte dentro de mi corazón'



Foto del campo "La Balastera"









  
   C.D PALENCIA

     



                                                VS







GCE VILLARALBO



                                                                         



 

 PARTIDO:  C.D PALENCIA  - GCE VILLARALBO

FECHA Y HORA: SÁBADO DÍA 07 / 05 / 2016 (20:30H)

LUGAR: "LA BALASTERA" (PALENCIA)

ÁRBITRO:  PABLO JAVIER HERNÁNDEZ (VALLADOLID)



¡GO DEPOR GO!


RECORDAMOS A TODOS SOCIOS DEL CLUB, QUE HOY VIERNES EN HORARIO DE 19 A 21 H, ASÍ COMO MAÑANA SÁBADO EN HORARIO DE 12 A 14 H, PODRÁN RETIRAR HASTA 3 ENTRADAS A UN PRECIO TOTAL DE 10€!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario