jueves, 12 de mayo de 2016

El Deportivo Palencia toma cuerpo

A las nueve de la noche de hoy, en el Municipal de La Balastera, se presenta la impactante nueva indumentaria del Deportivo Palencia que estrenará en el play-off de ascenso a Segunda B y con la que tiene previsto generar ingresos, incluso más allá de los 30.000 euros que ya ha recibido.
 Se ha querido mantener en el más absoluto secreto para generar más expectación en torno a su diseño, pero por las pistas ofrecidas «el traje de juego más impactante del mundo del fútbol», como el slongan del proyecto Nos dejamos la piel y damos el corazón, así como haberse indicado el hecho de «haber sido llevado en otras disciplinas deportivas, pero no en el fútbol», todo hace indicar que será un uniforme (no sólo la camiseta) con la anatomía del sistema muscular del cuerpo humano y un corazón en el que se dibuja el escudo del Deportivo Palencia. Efectivamente, en caso de ser ese el modelo elegido, no sería el primer deportista en lucirlo, pero sí al completo un equipo de f
útbol y por ello se ha registrado desde la entidad deportivista.



 El más famoso de todos fue el gran sprinter italiano MarioCipollini que entre otros muchos modelos que lució a lo largo de su carrera ciclista (y que le supuso muchas multas) portó el de la anatomía del cuerpo humano en el Giro de Italia de 2001. Un mono de contrarreloj que, como se puede apreciar en la imagen, fue espectacular.

todos los medios. Para esta presentación del nuevo uniforme del Deportivo Palencia han sido invitados todos los medios de comunicación nacionales. Y es que la idea es que esta indumentaria se difunda a todo el mundo para que su venta al público sea elevada. Por ello, Kappa, la firma que viste al Deportivo Palencia, se ha involucrado tanto en el proyecto ante la posibilidad de que sea un boom, como lo fuese en su momento la del smoking de la Cultural Leonesa, cuyo diseñador es el mismo que la del Deportivo. En el uniforme lucirá la publicidad de la firma leonesa Ingenova, así como de Rtcyl.

 Al acto han sido invitadas también diversas personalidades, entre ellos el propio alcalde de la capital palentino, Alfonso Polanco. Se explicará el proyecto que lleva consigo este nuevo uniforme, que seguidamente lucirán por primera vez los jugadores de la primera plantilla morada. En principio, aparte de los invitados al palco, se permitiría la presencia de espectadores. La climatología pude jugar una mala pasada al amenazar lluvia, por lo que el programa previsto podría tener alguna variación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario