jueves, 19 de mayo de 2016

Breves del Deportivo


diariopalentino.es - jueves, 19 de mayo de 2016

Bayón es duda


Sólo un jugador es duda para el partido del domingo, Bayón. El vallisoletano marcó el único tanto del Deportivo Palencia en Santa Marta, pero se vio obligado a abandonar el terreno de juego del Alfonso San Casto al sufrir un esguince de tobillo.  



Podrá jugar con la nueva camiseta



El pasado jueves se presentó la camiseta de la musculatura del cuerpo humano, pero antes de poder hacer uso de ella en partidos oficiales requiere un permiso federativo, dado que las que figuran son la morada (primera equipación) y verlde y amarilla (la segunda). Se ha formalizado ese trámite y podrá lucirla este domingo. Además, el Loja viste con camiseta blanca y pantalón azul, por lo que no habrá problema alguno.


Entrenamientos



Con el fin de reservar el césped de La Balastera, el equipo morado, gracias a la gentileza del CDVenta de Baños y el Ayuntamiento de esa localidad, entrenó ayer en el Polideportivo Amador Alonso.


Cuarto ‘play-off’ para el Loja

Para el Deportivo Palencia, será el segundo play-off de ascenso a Segunda B en su corta historia (tercera eliminatoria), pero para los granadinos será el cuarto, tras haberlo jugado en 2011, 2012 y 2014. En el año 2012 se enfrentó al Valladolid B, donde jugaba el hoy morado Adrián, al que superó en la eliminatoria de campeones, ascendiendo a Segunda B. Ha jugado cuatro eliminatorias, con el balance de dos superadas y dos perdidas. Las que pasó lo hizo jugando el segundo partido como local y las que perdió, jugando fuera. Igual que el Deportivo Palencia, que el año pasado superó al Huércal-Overa jugando la vuelta en casa y perdió ante el Levante B disputando el encuentro de vuelta en tierras valencianas.




Árbitro gallego

Julio José Martínez Barral será el encargado de dirigir el encuentro entre palentinos y granadinos. El santiagués fue uno de los colegiados gallegos que acudió recientemente a la última fase de ascenso a Segunda B, formando parte del programa de talentos. Este año ha pitado doce partidos en el grupo gallego, con el balance de seis triunfos locales, cinco empates y una victoria visitante.

Fuente: http://www.diariopalentino.es/noticia/ZA303CF99-F460-A464-D9F04AECEC4CD451/20160519/breves/deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario