viernes, 18 de marzo de 2016

El regreso del hijo pródigo


F ue la revelación, sin duda alguna, del Becerril de la pasada temporada, ese equipo que se quedó a un paso de jugar el play-off de ascenso a Segunda División B. Recién pasado de juveniles, Víctor Benito se convirtió en el máximo goleador morado.
Esta temporada milita en calidad de cedido de la Cultural Leonesa en el Deportivo Palencia, que visita este domingo el Polideportivo Mariano Haro. Un partido especial para el delantero palentino. «Lo será para mí si juego, pero no creo que cambie mucho el equipo en relación a partidos anteriores. Ojalá juegue. En la ida lo hice los quince últimos minutos».

Víctor Benito esperaba «jugar más en esta temporada. Pero no me voy a ir abajo. Sigo trabajando para tener la confianza de Sedano y contar con más minutos».

Sorprende la temporada que está realizando el Becerril, que de luchar por el play-off de ascenso a Segunda B es colista en la actual campaña. «A mí también me sorprende bastante.No sé qué ha podido pasar. Algunos ex compañeros me dicen que están rendidos, que ya no hay nada que hacer, que la salvación es imposible».

JEsús Sevillano
Eso no significa que el partido le sea fácil al Deportivo en Becerril, todo lo contrario. «También puede pasar que al jugar sin presión hagan un partidazo. Tienen jugadores y plantilla para poder ganarnos. Saldrán con mucha motivación». La misma que en la pasada temporada, en la que el Becerril lograba vencer por 1-0, precisamente con el tanto de Víctor Benito. «Claro que recuerdo ese gol, fue muy importante. Nos estábamos jugando meternos en el play-off de ascenso».

Víctor Benito, en el caso de ir convocado y tener minutos, espera un buen recibimiento de la afición terracampina. «Yo creo que me van a tratar bien. No hice nada en el año que estuve allí para que fuese al contrario. Tengo un gran recuerdo de mi pasado por el Becerril y muchos amigos». Entre ellos, varios jugadores de la actual plantilla del Club Deportivo Becerril. «Estoy en un grupo de whatsapp con varios de ellos. Esta semana he hablado con Crespo y me ha dicho en broma que si salgo me va a coser a patadas. Tengo muy buena relación con todos».

En el Deportivo está viviendo la doble cara del fútbol. Por un lado, la trayectoria del equipo, luchando por el play-off y el ascenso y, por otra, el problema económico, con cuatro mensualidades sin cobrar. «Ese es el único problema que tenemos ahora mismo en el vestuario y parece que no se arregla de forma inmediata. Por lo demás, el ambiente entre la plantilla es muy bueno. A ver si se puede arreglar cuanto antes».


No hay comentarios:

Publicar un comentario