miércoles, 2 de marzo de 2016

El mejor equipo de la categoría



El Deportivo Palencia jugó su partido más completo de la temporada, superando de principio a fin al líder Zamora. Demostró que es el mejor equipo de la categoría y que si no está más cerca de los rojiblancos o incluso por encima es porque ha cedido puntos sorprendentes ante rivales de menor fuste al no encontrar ese grado de motivación que muestra ante conjuntos de entidad.  Eso demuestra que este equipo está preparado para partidos de relevancia , léase play-off, y que le cuesta mantener la concentración necesaria durante toda una larga liga regular.
Una concentración que, afortunadamente, no ha perdido la plantilla morada por los temas extradeportivos. Los socios aprobaron en la Asamblea (o no, porque tampoco está muy claro que así fuese) la concesión de un crédito, aun sabiendo que el cauce que se tomó no era el que marcan los estatutos y que se endeudaría más el club. Todo porque estos jugadores estén al día de cobro, tras cuatro mensualidades sin abonar. Toca ahora, a nivel directivo e institucional, salvar la situación, uniendo fuerzas, dejando personalismos aparte y, eso sí, pagando las consecuencias a nivel directivo de unas actuaciones desafortunadas.

Plásticos Magonsa Villamuriel ya tiene prácticamente asegurada la permanencia con sus 36 puntazos.  De nuevo el búfalo Aitor logró el tanto del triunfo. No sólo tiene valor el saco de goles que lleva (doce, de 28 de su equipo), sino los puntos que han significado.

El Danisa sigue en puestos de descenso, pero dando muy buenas vibraciones. Cierto es que le lleva ahora un calendario complicado, pero no lo es menos que ante los grandes también ha sabido competir y sumar, y que también tiene duelos ante rivales directos.

 Los árbitros no tratan igual a los de arriba que a los de abajo. Es una evidencia que vivió en sus propias carnes el Becerril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario