lunes, 26 de octubre de 2015

Un punto en Cebreros

0 CEBREREÑA
Juan
Súper
Juanma
Ruba
Andrés
Mario
(Prieto, 77´)
Piru
Jota
Juez
(Juan Carlos, 83´) Vicente
(Juli, 77´)
Terleira
 
0 DEPORTIVO
Carmona
Adrián
Levas
Bayón
Charly
Héctor
Durantez
David Álvarez (Rabadán, 77´)
Asier Alonso
Xavi Moré
Rodri
(Víctor, 84´)
 

arbitro
 Barbachano Plaza (Colegio vallisoletano). Tarjetas amarillas a Mario, Jota; Adrián.

 campo
El Mancho. 400 espectadores, entre ellos varios seguidores palentinos y la peña Infierno Morado.      
PRÓXIMO RIVAL    El Becerril, el domingo, a las 17 horas, en La Balastera.
 
 
El Deportivo Palencia no pasa del empate ante una Cultural Cebrereña que plantó cara desde los primeros minutos de juego y que planteó un partido muy difícil de desigualar y que cerca estuvo de hacerse con la victoria. Los morados sabían que tocaba jugar un partido muy especial, en el campo más singular de la categoría en el que no se puede jugar a otra cosa que no sea fútbol directo.Por ese motivo Santi Sedano dotó al equipo de más centímetros y fuerza, con el fin de igualar el poderoso juego aéreo de los locales y los constantes balones divididos.

 
El encuentro transcurrió como un choque de trenes en el que ambos equipos tenían un hambre muy grande de victoria. A pesar de las oportunidades que generó el Cebrereña, las ocasiones más claras fueron para un Deportivo Palencia que, si bien no fue capaz de transformar ninguna en gol, estuvo muy cerca de sumar los tres puntos ante un conjunto local que llegó a verse contra las cuerdas.

 Ya en los primeros instantes del partido, la Cultural Cebrereña dio un paso al frente y se volcó en ataque sobre el área de los palentinos. No sólo no dejaron que se impusiera el juego del Palencia, sino que los locales llegaban con peligro con numerosos acercamientos a la portería que defendía un Carmona que se tuvo que emplear a fondo en más de una ocasión.

 La primera oportunidad clara de peligro llegó, sin embargo, a favor de un Deportivo Palencia que no se arrugaba a pesar de la seriedad de los locales. Así, a los nueve minutos, David Álvarez se sacó una chilena de la manga que cerca estuvo de colarse entre los tres palos. La pelota no entró en la portería gracias al esfuerzo que realizó Juan, que paró el balón con serios apuros.

 A partir de entonces, el partido se transformó en un toma y daca en el que ninguno de los dos conjuntos conseguía dominar el partido, pero poco a poco fue inclinándose para los jugadores dirigidos por Pepe García, que generaban más peligro. Bien entrado el primer tiempo, David Álvarez, juntamente con Moré, llegaban con peligro a la portería de Juan, pero siempre sin éxito.

 La jugada del partido, sin embargo, llegó instantes antes del final de la primera mitad, cuando un gran remate de los locales estuvo a punto de suponer el primer tanto del partido, pero Levas estuvo muy acertado en defensa y consiguió sacar el balón en la misma línea de gol.

 Tras el descanso, el Cebrereña volvió a crecerse ante un rival que, aparentemente, era superior, y comenzó a generar peligro sobre la portería de Carmona, pero los palentinos no se dejaban llevar por la sorpresa y la entereza de los locales y seguían luchando por una victoria que se presentaba más difícil de lo esperado.

 Finalmente, ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate sin goles y los palentinos se ven con un premio pobre, aunque justo debido a una gran actitud de la Cebrereña.

 El Deportivo Palencia jugó con seriedad en un campo que no se adapta a sus características, jugando con orden y mucha concentración. Sin embargo, sigue negado ante el gol, notando mucho la ausencia de Diego Torres, sumando su tercera jornada consecutiva sin ver puerta, lo que le ha llevado a sumar dos puntos y perder un puesto en la zona de play-off. El domingo recibe al Becerril en un derbi provincial marcado por la necesidad de ambos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario