viernes, 2 de octubre de 2015

7ª JORNADA DE LIGA! VUELVE EL FÚTBOL A LA BALASTERA! RIVAL NUMANCIA "B"

1º victoria como visitante del Depor y 4 de los últimos 5 partidos ganados!

Visitábamos uno de nuestros campos malditos, el del Mirandés B donde nunca habíamos ganado ni en Regional ni en 3ª y por fin se consiguió. 
Sedano volvió a sacar una nueva alineación (6 diferentes en 6 jornadas jugadas) con Carmona - Charly, Bayón, Héctor, Levas - Pelayo - Jorques, Durántez, X.Moré, A.Arranz - Diego Torres. Adrián no pudo entrenar durante la semana y ello le privó de la titularidad, mientras que  por primera vez en la temporada el tridente Pelayo, Durántez y Jorques jugaron juntos en el 11.  Fue un partido muy duro con una primera parte de dominio alterna, primeros minutos buenos por nuestra parte (fruto de ello llegaría el gol de X.Moré 4º tanto en liga para él tras una gran internada por su banda derecha en el min 10). A partir de ahí y hasta el descanso mayor dominio local. Nada mas comenzar la 2º parte en el min 50, se produciría un penalty claro de Héctor con expulsión incluida que transformó el delantero del Mirandés B, empatando a 1 el choque. Pero apenas 13 min después en el min 63 y despues de un saque de esquina desde la derecha, empataría Diego Torres rematando con el pie a placer en el segundo palo tras un fallo de marca de la defensa mirandesista. Final de partido y 1-2 con primera victoria como visitantes de nuestro Depor

Subimos a la 3º posición con 12 puntos a 2 puntos del liderato. (Hemos sacado 12 de los últimos 15 puntos). Hay que seguir asentándose fuera de casa y seguir regulares como local. 

7º jornada de liga y nuestro rival del Domingo será CD Numancia "B" que viene de empatar en casa ante el Tordesillas por 2-2 ocupando la 11º posición en la tabla clasificatoria con 8 puntos. (2 ganados y 2 empates). 4 puntos los han conseguido como local y 4 fuera. Llevan 7 goles a favor y 6 en contra.  La temporada pasada terminó en el 2º puesto en el Grupo VIII con 66 puntos en parte alta de la tabla y llegó a la última eliminatoria de ascenso a Segunda B quedando eliminado por el Izarra

No será un partido fácil, si bien es cierto que el Numancia B ha perdido varios componentes importantes que tenían de la campaña pasada como es el caso de Edipo o Claudio entre otros. Ello unido a que sus jugadores estrellas (Pablo Valcarce y Nacho ex Almazán) están jugando regularmente con el equipo de Segunda A y a que nosotros como locales somos fuertes, debería darnos a priori favoritos.

En cuanto a la plantilla, prácticamente se mantiene el bloque de la campaña pasada. Se fueron como decíamos Edipo y Claudio. Ficharon a Nacho ex Almazán y Diego Abad ex Bupolsa como jugadores importantes. Los jugadores por cada línea mas importantes son:

Porteros: Guillermo. 
Defensas: Diego Ciria, Javi Duro y Sergio. 
Centrocampistas: David Sanz, Josua y Madrigal. 
Delanteros: Diego Abad. 

Su centrocampista David Sanz con 3 goles es el pichichi del equipo.

Llegamos al partido con la baja de Héctor por sanción y sin lesionados. Hay 19 jugadores disponibles y Sedano tendrá que hacer 3 descartes.  

A continuación os detallamos la plantilla completa del CD Numancia "B": 

PorterosGuillermo y Jose Ángel.
Defensas: Diego Ciria, Javi Duro, Marcos, Encinar, Iñaki, Javi García, Yerai y Sergio.  
Centrocampistas: David Sanz, Plaza, Nacho, Simón, Josua, Madrigal y Pablo Valcarce. 
DelanterosCascante, Pablo Sanz y Diego Abad. 
EntrenadorJuan Carlos Moreno.


'No hay título mas grande que.... llevarte dentro.... llevarte dentro de mi corazón'



"LA BALASTERA"



         


         CD PALENCIA 







      CD NUMANCIA "B"










PARTIDO:  C.D PALENCIA  - C.D NUMANCIA "B"  

FECHA Y HORA: DOMINGO DÍA 04 / 10 / 2015 (17:00H)

LUGAR: "LA BALASTERA" (PALENCIA)

ÁRBITRO: CÉSAR DOMÍNGUEZ ZAPATERO (LEÓN)



¡GO DEPOR GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario