miércoles, 28 de octubre de 2015

11ª JORNADA DE LIGA! SEGUNDO DERBY DE LA TEMPORADA! RECIBIMOS EN LA BALASTERA AL BECERRIL! #GODEPORGO

3º Partido seguido sin ganar y sin marcar. Fuera de casa, llevamos 4 de 15 puntos

Y en Cebreros tampoco pudo ser. Sacamos un empate a 0 merecido tras lo acontecido en el terreno de juego del Mancho donde hubo una parte para cada equipo, pero ninguno se mereció la victoria. 
Sedano debido a las bajas en el mediocampo, se decantó por poner a Bayón por delante de la defensa en el pivote con Durántez. Charly entró en el eje de la zaga y Rodri fue titular. Se jugó el segundo partido sin Diego Torres. El 11 fue Carmona - Adrián, Charly, Héctor, Levas - Bayón - Durántez, D.Álvarez, X.Moré, Rodri - Asier Alonso. Como decíamos fue un resultado merecido. Durante la primera parte, dominio y mayores ocasiones del Depor pero sin demasiado acierto. Ya en la segunda parte, el equipo notó las bajas y el cansancio hizo mella junto con el terreno de juego particular del Mancho y sus reducidas dimensiones con continuas 2º jugadas, en las cuales la Cebrereña pudo llegar incluso a adelantarse en el marcador. Final con empate 0 - 0 (2º seguido) y los 3 puntos se nos escapaban por 3º vez consecutiva

Bajamos a la  posición con 17 puntos a 6 puntos del liderato. (Llevamos 13 puntos en casa y 4 fuera). Sólo hemos sacado 2 de los últimos 9 puntos y la necesidad de ganar es imperiosa si queremos que no se escapen los de arriba. 

11º jornada de liga y nuestro rival del Domingo será CD Becerril que viene de perder en casa ante el Tordesillas por 0-2 ocupando la 19º posición en la tabla clasificatoria con 6 puntos (1 victoria, 3 empates y 6 derrotas). Encadenan 3 derrotas seguidasDe sus 6 puntos, 2 los ha sacado como local y 4 como visitante. Lleva 10 goles a favor y 17 en contra. La temporada pasada terminó en el 7º puesto en el Grupo VIII con 59 puntos en parte alta de la tabla.

Será un partido muy complicado debido a que además de ser un derby, el Becerril es un equipo que nos tiene cogida la medida cuando juega ante nosotros. Pero tenemos muchas ganas de por fin ganarlos, y sobre todo de romper la mala racha de resultados. Tenemos que aprovechar que ahora nos llegan 3 partidos en la Balastera. Los precedentes han sido los siguientes cuando hemos jugado como local: Temporada 12/13 en Regional Preferente (1-1 en el Otero) y Temporada 14/15 en la Balastera (2-2). De hecho aún no hemos conseguido vencer al Becerril, ni como local ni como visitante. 

En cuanto a la plantilla, han renovado a la columna vertebral (13 jugadores) y se han reforzado con hasta 9 jugadores. Los jugadores mas importantes que han fichado son Calleja, Ricky y Niche (los 3 ex jugadores del Cristo Atlético). Los jugadores por cada línea mas importantes son:

Porteros: Ortega. 
Defensas: Ricky, Calleja y Sergio. 
Centrocampistas: Melero, Blanco y Niche. 
Delanteros: Merino. 

Sus centrocampistas Alberto Melero y Jorge Crespo con 2 goles cada uno, son los pichichis del equipo.

Llegamos al partido con las bajas de Diego Torres por sanción (aun le queda 1 partido) y Abel por lesión (rotura en un dedo del pie). Recuperamos a Pelayo y Jorques tras cumplir su sanción. Hay 17 jugadores disponibles y Sedano tendrá que hacer 1 descarte. 

A continuación os detallamos la plantilla completa del CD Becerril: 

Porteros: Ortega y Rubén. 
Defensas: Calleja, Dani Cuesta, Remus, Ricky, Arquero, Sergio, Corcuera, Diego Martín y Cardeñoso. 
Centrocampistas: Diestro, Crespo, Melero, Rubén, Jaime Pelayo, Blanco, Niche y Rubén Sierra. 
DelanterosBello, Merino y Álvaro Sendino. 
Entrenador: José Antonio Hernando. 



'No hay título mas grande que.... llevarte dentro.... llevarte dentro de mi corazón'



Foto del campo "La Balastera"




          



          C.D PALENCIA 


         




                                                                       C.D BECERRIL









      




PARTIDO: C.D PALENCIA - C.D BECERRIL  

FECHA Y HORA: DOMINGO DÍA 01 / 11 / 2015 (17:00H)

LUGAR: "LA BALASTERA" (PALENCIA)

ÁRBITRO:  DIEGO CALVO ANTOLÍN (PALENCIA)


¡GO DEPOR GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario