lunes, 19 de octubre de 2015

El Ciudad Rodrigo consigue un meritorio empate en casa del Palencia (0-0)

Es el primer equipo que logra un punto en La Balastera en cinco encuentros esta temporada

El Ciudad Rodrigo se ha convertido en el primer equipo del Grupo Octavo capaz de puntuar en La Nueva Balastera en lo que va de temporada. Hasta la fecha el Palencia había disputado en su feudo cuatro partidos goleando en casi todos ellos hasta que los mirobrigenses pisaron el césped y con un derroche de solidaridad y precisión táctica lograron el botín del empate.

Máxima intensidad en el duelo disputado en Palencia. 
En un partido bañado por la lluvia el Ciudad Rodrigo arrancó muy bien posicionado en defensa. Con las líneas muy juntitas sin conceder espacios a un rival cuya principal virtud es la capacidad que tiene para asociarse. Por ahí los locales sufrieron para encontrar su fútbol y en la primera mitad fueron inoperantes. Por su parte al cuadro 'farinato' le bastó con su buena disposición táctica para salir indemne si bien es cierto que el equipo apenas se prodigó en ataque.
Tras la reanudación el Deportivo Palencia saltó al campo con más ambición pero en unas ocasiones la falta de puntería y en otras el acierto del cancerbero Manuel acabaron por poner el cerrojo de la portería ante uno de los equipos llamados a luchar por estar el próximo ejercicio en Segunda B. La mejor ocasión del Ciudad Rodrigo fue en el minuto 61 que iba rumbo a la escuadra pero Carmona evitó con un paradón que incluso los de Aris Marcos consiguiesen la victoria. El punto le sirve al Ciudad Rodrigo para cerrar la jornada más cerca de los puestos de play off que del descenso después de sumar con esta tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario