jueves, 22 de octubre de 2015

10ª JORNADA LIGUERA! VISITAMOS CEBREROS, LA VISITA MAS LARGA EN BUS DE LA TEMPORADA!

1º Punto que dejamos escapar como local. Llevamos 13 de 15

No se pudo ganar. Después de la imbatibilidad como local que llevábamos, solo conseguimos sacar un punto ante el C.Rodrigo, a pesar de que el partido fue un asedio continuo hace la portería charra. Aunque el equipo visitante salió muy bien a la contra y creó bastante peligro. 
Sedano ésta vez dejó a Durántez en el banquillo, y Rabadán como viene siendo habitual en casa estuvo en el 11. Se jugó el primer partido de sanción sin Diego Torres. El 11 fue Carmona - Adrián, Bayón, Héctor, Levas - Pelayo - Jorques, Rabadán, X.Moré, A.Arranz - Asier Alonso. Como decíamos fue un auténtico asedio continuo el choque. Durante la primera parte, continuas internadas, recortes y regates de X.Moré volcando el Depor casi todo el juego por banda derecha y con el propio X.More y Jorques con ocasiones y llegadas. Pero descanso y resultado inicial. Ya en la segunda parte, el equipo lo siguió intentando y la entrada en el campo de D.Álvarez y Víctor Benito dió mayor llegada aún. Una de las ocasiones mas claras la tuvo el propio D.Álvarez tras un remate que se fue fuera por milímetros. A continuación, el C.Rodrigo contragolpeó y tras un disparo lejano, tuvo que intervenir Carmona con una gran palomita, dando el balón en el palo y saliendo a corner. Final con empate 0 - 0 y los 3 puntos se nos escapaban por primera vez en la Balastera

Bajamos a la  posición con 16 puntos a 4 puntos del liderato. (Llevamos 13 puntos en casa y 3 fuera). Visitamos Cebreros, en un partido difícil porque fuera de casa debemos mejorar y hacernos fuertes. 

10º jornada de liga y nuestro rival del Domingo será CyD Cebrereña que viene de perder en casa del Tordesillas por 2-1 ocupando la 15º posición en la tabla clasificatoria con 10 puntos. De sus 10 puntos, 8 los ha sacado como local y tan sólo 2 como visitante. Lleva 12 goles a favor y 13 en contra. La temporada pasada terminó en el 17º puesto en el Grupo VIII con 41 puntos en parte baja de la tabla.

Será un partido muy complicado ya que "El Mancho" tiene sus medidas "peculiares". Es un campo con reducidas dimensiones pero además no está plano en según que esquinas y corners o partes del mismo. Eso dificulta nuestro juego. El precedente de la temporada pasada fue de 0-0. Y anteriormente en la temp 12/13 en Regional, perdimos 4-2 allí. Aun no hemos ganado en Cebreros

En cuanto a la plantilla, han renovado a la columna vertebral (14 jugadores) y se han reforzado con otros 7. A pesar de que perdieron a jugadores importantes como Javito, se han reforzado con David TerleiraLos jugadores por cada línea mas importantes son:

Porteros: Juan Berlana. 
Defensas: Ruba, Súper y Juanma.  
Centrocampistas: Jota, Juli y Piru.  
Delanteros: David Terleira y Vicente.  

Su delantero David Terleira con 5 goles es el pichichi del equipo.

Llegamos al partido con las bajas de Diego Torres por sanción (aun le quedan 2 partidos), Jorques y Pelayo por acumulación de amarillas y Abel por lesión (rotura en un dedo del pie). Hay 15 jugadores disponibles y Sedano tendrá que llevar todos convocados y completar la convocatoria de 16, con un jugador del juvenil. 

A continuación os detallamos la plantilla completa de la CyD Cebrereña: 

PorterosJerais y Juan Berlana. 
Defensas: Javi, David Franco, Ruba, Súper, Juanma y Lerones. 
Centrocampistas: Jota, Juancar, Mario, Chino, Juli y Piru. 
Delanteros: David Terleira, Vicente, Cuenca, Javi Prieto y Mario. 
EntrenadorPepe García.



'No hay título mas grande que.... llevarte dentro.... llevarte dentro de mi corazón'



Foto del campo "El Mancho"




           CyD CEBREREÑA







                                                                                                            CD PALENCIA 
                                  





PARTIDO: CyD CEBREREÑA  C.D PALENCIA     

FECHA Y HORA: DOMINGO DÍA 25 / 10 / 2015 (16:30H)

LUGAR: "EL MANCHO" (CEBREROS)

ÁRBITRO: AITOR BARBACHANO (VALLADOLID)



¡GO DEPOR GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario