lunes, 5 de octubre de 2015

«No me puedo llevar disgustos y el médico me ha prohibido que pierda el Deportivo»

El presidente del Deportivo Palencia se recupera del infarto que sufrió hace tres semanas y volverá el domingo al palco de La Balastera

Javier Rodríguez regresará el domingo a La Balastera tras tres semanas de ausencia. El presidente del Deportivo Palencia sufrió el pasado 8 de septiembre un infarto y ahora volverá a ver jugar a su equipo. La afección coronaria no ha extirpado el sentido del humor al máximo mandatario del club palentino, que asegura que su equipo tiene que ganar por prescripción médica. Veremos el domingo si el equipo hace caso al doctor.


–Vaya susto. ¿Cómo lleva la recuperación?
–Estoy en un periodo de adaptación e intento tomarme las cosas con calma, con tranquilidad y siguiendo todas las pautas que me marcan los médicos. Sigo una vida saludable en hábitos alimenticios y tengo otra filosofía.
–No se puede llevar disgustos. Ahora el Deportivo tiene que ganar por prescripción médica...
–Sí. Ahora no puede tener ningún susto y el médico me ha prohibido que pierda el Deportivo. No es recomendable para mi corazón.
–Esto del fútbol es una pasión para usted y pedir la baja por enfermedad
Javier Rodríguez, ayer, en Venta de Baños,
localidad en la que reside.
 / Antonio Quintero
–El médico del club me ha dicho que vaya este domingo a ver el partido y espero poder aguantarlo entero. Tengo muhcas ganas de ver al equipo y reencontrame con la afición, la plantilla y con mis compañeros, que han estado en contacto constantemente conmigo. Estoy muy agradecido por las muestras de cariño que he recibido de la afición, de la plantilla y de todos los estamentos del club. Se ha visto la calidad humana que tenemos.
–Es que ha dado usted un susto muy gordo a toda la familia del fútbol palentino...
–Sí que es verdad. Me levanté con sudores y pensaba que me había sentado algo mal de lo que había comido el día anterior, pero me levanté al baño y allí tuve la primera parada.
–Le volveremos a ver por el palco de La Balastera, pero ya no estará con un cigarro en la boca...
–He dejado de fumar. Los médicos me dijeron que tenía que dejarlo sí o sí, y así lo he hecho.
–Ha estado tres jornadas lejos de los palcos. ¿Cómo ha vivido estos momentos?
–El primer partido que me perdí no pudimos ganar en La Virgen del Camino y en el hospital me iban pasando información mis compañeros. En el segundo partido que me perdí ganamos en casa y, aunque costó un triunfo, al final se ganó ante un buen equipo como el Bupolsa, y esta última jornada ante el Mirandés B he estado muy pendiente y con todo en contra logramos ganar.
–Está claro que en la Quiniela pone un uno, pero mójese un poco más. Xavi Moré está que se sale. ¿Marcará el domingo ante el Numancia B?
–Ojalá Xavi siga en la misma línea. Lleva cuatro goles, pero el equipo en general está muy bien. Alex Rabadán ha estado muy bien arriba también, y qué vamos a decir de Diego Torres. El equipo en general es sólido y destacan todos.
–Veo que, aunque no ha estado físicamente en los partidos, está bien informado...
–Me ha picado mucho la curiosidad y he llamado a unos y a otros para informarme de cómo iban las cosas. Además, también he leído lo que ha ido saliendo en los medios. No he desconectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario