sábado, 27 de febrero de 2016

Llegamos ante el Zamora en nuestro mejor momento


Mañana nos visita el todopoderoso Zamora CF al municipal de La Balastera. El partido más importante jugado en nuestro templo de lo que llevamos de temporada. Un encuentro a priori difícil y con mucho respeto es decir, un partido sin muchas ocasiones y que se decidirá con el fallo del rival.


Infierno Morado animando en el partido de ida / J.Antonio Montalbán


Nosotros llegamos al partido en una buena racha de partidos, 5 últimos partidos, 5 victorias. Solo hemos recibido un gol en Bembibre, pero hasta ahora hemos salido victoriosos y sin encajar ningún gol. Como locales somos imparables, los dos últimos partidos acabaron en goleadas. Ante la Virgen del Camino un 4-0 y contra el Mirandés B un 6-0. Hemos convertido La Balastera en un fortín, es importante hacerse fuerte en casa.

Moré disputando un balón en el partido de ida / J. Antonio Montalbán

Llegamos al partido con la moral en lo deportivo por las nubes tras ganar el pasado sábado por la mínima ante el Numancia B, pero muy mal respecto a lo institucional. Lo último puede influir en gran parte en lo deportivo y frenar esta racha tan fantástica. Los jugadores a día de hoy siguen sin cobrar, pero con lo dicho  en la asamblea de hoy, se ha aprobado una línea de crédito para hacer pago de las nóminas.

Moré poniendo un centro al área / J.Antonio Montalbán

A pesar de esto, los jugadores están muy comprometidos con el club y se dejan cada domingo el alma aunque la situación económica no sea la mejor.

El Zamora llega de ganar en su feudo con un 2-0 al Atlético Tordesillas. En los últimos cinco partidos sólo han logrado 10 puntos de 15 posibles,  tras la derrota en el derbi contra el Villaralbo y el empate logrado ante el Almazán. A pesar de esto, los rojiblancos llegan fuertes aunque no tan fuertes como hace un mes, pero este equipo ha demostrado hacer mucho daño aunque no esté en su mejor momento.

Piña Zamorana celebrando el gol de la victoria en la ida / J.Antonio Montalbán

En el caso de que ganemos mañana ante el Zamora, nos pondríamos a 4 puntos del liderato y si perdemos a 10 puntos, una renta más que considerable para que los zamoranos se escapen definitivamente. El encuentro de mañana es un partido decisivo para seguir en la lucha por el liderato, pero si perdemos nos quedará luchar por la segunda plaza.

Mañana jugamos a las 17:00 en el municipal de La Balastera. Se espera un partido bonito y emocionante.

¿Te lo vas a perder? ¡Anímate y anima al equipo de tu ciudad!
#GoDeporGo

Por aquí os dejo el link donde subiré las fotos del encuentro de mañana ante el Zamora. Pasaros y dejad un “me gusta”. Todo apoyo es bienvenido.


¡Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario