lunes, 23 de noviembre de 2015

Golpe de autoridad

0 SEGOVIANA
 Facundo
Alfonso
Rubén
Domingo
(Dani Arribas, 73´) Anel
Manu
Kike
(Quino, 78´)
Roberto
Ayrton
Dani Calleja
Miguel
(Dani Lázaro, 78´)
 
2 DEPORTIVO PALENCIA
Carmona
Adrián
Levas
Bayón
Héctor
Pelayo
Durantez
Chuchi
(Asier Arranz, 60´) Xavi Moré
(Asier Alonso, 85´) Diego Torres
Álex Rabadán
(David Álvarez, 66´)
 
arbitro
Rivera García (Colegio castellano leonés. Valladolid). Tarjetas amarillas a Dani Calleja, Anel, Roberto, Koldo; Levas, Adrián, Bayón, Pelayo, Álex Rabadán, Héctor.


goles
0-1, minuto 3: Diego Torres.        0-2, minuto 72: Xavi Moré.      

campo
La Albuera, 682 espectadores. Aunque finalmente se suspendiese el viaje organizado por la Peña Infierno Morado, sí hubo presencia de seguidores morados.
 
Kamarero
El Deportivo dio un gran golpe de efecto con la victoria por 0-2 ante la Segoviana en un partido que se decidió por la calidad de Xavi Moré y Xavi Torres. Los de Santi Sedano, que volvía a La Albuera tras su paso por la Sego, sorprendieron a una Segoviana muy dubitativa en defensa, todo lo contrario que los palentinos que volvieron a exhibir una gran solidez defensiva.

 A los tres minutos el conjunto morado se adelantó en el marcador, Diego Torres remataba dentro del área y Anel, con muy mala suerte, despejó al interior de su portería. La Sego, tras el traspiés, se puso manos a la obra para buscar el empate pero se encontró con Carmona muy seguro bajo palos. El guardameta palentino primero sacaba un remate seco de Miguel y después detenía un remate lejano de Ayrton.

 A medida que iban transcurriendo los minutos, el Palencia comenzó a llevar el partido a su terreno trabando el juego en el medio campo con veteranía y oficio en una zona donde mandaban Chuchi, Xavi Moré y Pelayo que estaban muy coordinados y no dejaban al conjunto rival llevar la iniciativa y crear peligro sobre la meta de Carmona.

 El Deportivo Palencia, antes del intermedio también dejó otro serio aviso, Xavi Moré soltó un disparo desde la zona derecha y obligó a Facundo a desviar con apuros. El primer acto acabó mostrando a un Deportivo muy sólido en el centro del campo y en defensa y peligroso al contragolpe.

 Tras el paso por los vestuarios la Gimnástica siguió buscando con ahínco el empate. El Palencia sufría en cada llegada de la Sego que estaba mejor físicamente. Los de Sedano estaban notando el tremendo desgaste físico de la primera parte. Era de esperar la reacción de los segovianos pero el Palencia tiró de oficio defensivo para capear los mejores minutos de los locales que, recordemos, eran el segundo clasificado.

 Los ayer amarillos finalmente terminaron aguantando y en un rápida jugada Xavi Moré sentenció el choque. Carmona se encargó del resto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario