jueves, 19 de noviembre de 2015

El Segoviana-Palencia será Medio Día de Ayuda al Club


La entrada general costará doce euros, y los socios abonarán cinco

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, la Gimnástica Segoviana afrontará un importante compromiso frente al Deportivo Palencia, en un encuentro que la directiva del conjunto azulgrana ha declarado de Medio Día de Ayuda al Club.
De esta manera, los socios pagarán cinco euros, y la entrada general serán de doce euros, aunque este Medio Día tiene ‘premio, puesto que a cada persona que abone su entrada, la Segoviana le entregará una invitación para el siguiente partido que el equipo gimnástico jugará en La Albuera, el día 8 de diciembre teniendo como rival al C.D. Virgen del Camino. Las entradas se pueden recoger de manera anticipada en la sede del club, y en la taquilla el mismo día del partido.

Imagen del último Segoviana-Palencia jugado en La Albuera. / Kamarero
Además, desde el club se quiere fomentar la relación entre socios y aficionados, y va a organizar una ‘Cena de Hermandad’ en el Restaurante Venta Magullo, el próximo viernes a las 22.00 horas. En dicha cena, se hará un homenaje a los cinco socios más antiguos (Radio Segovia, Gonzalo Pérez Muñoz, Ceferino García Matamala, Juan Santiago Pascual y Angel Serrano Martín), y a su vez se establecerá la figura de ‘Amigo de la Segoviana’, que recaerá en el actor Luis Callejo. El menú de adulto costará 24 euros, por 15 el infantil, y se podrán adquirir los tickets en la sede del club, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario