sábado, 7 de noviembre de 2015

12ª JORNADA!! 2º DERBY SEGUIDO Y 3º DE LA TEMPORADA! JUGAMOS VS CRISTO PERO COMO VISITANTE!

Rompemos la mala racha y ganamos tras 3 jornadas! En casa, llevamos 16 de 18 puntos

Y es que después de haber pasado hasta 3 jornadas sin ganar ni marcar gol alguno, nos desquitamos con victoria en el derby ante el Becerril. Fue un partido dominado totalmente por el Depor en la primera parte y que se complicó en exceso en la Segunda. 
Se jugó el último partido sin Diego Torres. Bayón volvió al eje de la zaga y Rodri ejerció de "falso 9". Sedano apostó por éste 11: Carmona - Adrián, Bayón, Héctor, Levas - Durántez - Jorques, D.Álvarez, X.Moré, A.Arranz - Rodri. Resultado merecido ya que durante la primera parte, dominio constante del Depor y resultado de 2-0 al descanso. El primer gol llegó fruto de un centro de Arranz que le viene a David Álvarez a su pierna diestra y en una enorme volea, empala al palo largo del portero en el minuto 31. 6 minutos después, golazo de Jorques tras una gran jugada. Ya en la segunda parte, el equipo se echó algo hacia atrás y el Becerril dominó mayor territorio. En el minuto 88, llegaría el gol de los becerrileños y hasta el final apuros de nuestro equipo pero supimos aguantar. Final con victoria 2 - 1 y los 3 puntos volvían por fin a quedarse en casa

Volvemos a play-off. Subimos a la  posición con 20 puntos a 4 puntos del liderato. (Llevamos 16 puntos en casa y 4 fuera). Ahora volvemos a jugar como visitante y la necesidad de ganar es clara para luchar por la primera plaza.  

12º jornada de liga y nuestro rival del Domingo será CD Cristo Atlético que viene de ganar fuera ante el Tordesillas por 1-2 ocupando la 19º posición en la tabla clasificatoria con 8 puntos (2 victorias, 2 empates y 7 derrotas). Encadenan 2 victorias seguidasDe sus 8 puntos, 4 los ha sacado como local y 4 como visitante. Lleva 6 goles a favor y 19 en contra. La temporada pasada terminó en el 15º puesto en el Grupo VIII con 45 puntos en parte baja de la tabla.

Será un bonito derby el que nos espera en la Balastera. Con 2 equipos que llegamos en buena racha tras vencer el último partido (el Cristo lleva 2 seguidas y el cambio en el banquillo con la llegada de Lolo Infante les ha supuesto un auténtico revulsivo). Nosotros a pesar de que jugaremos como visitante, tendremos mayor afluencia de público y apoyo en número de los aficionados, al fin y al cabo es como si jugáramos como local. Y eso debemos aprovecharlo porque no podemos dejar escapar mas puntos como visitantes. El precedente de la temporada pasada cuando jugamos como VISITANTE ante ellos fue éste: Temporada 14/15: Victoria por (0-2)

En cuanto a la plantilla, han fichado jugadores interesantes. Han renovado sólo (6 jugadores) y el resto de la plantilla, han sido fichajes. Cuentan en sus filas con Pablo ex jugador nuestro la pasada temporada.  Los jugadores mas importantes por cada línea son: 

Portero: Lizak.
Defensas: Héctor, Pablo y Luis Cuenca. 
Centrocampistas: Víctor y Quique. 
Delanteros: Aitor Asensio y Camilo. 

Su delantero Camilo con 3 goles es el pichichi del equipo

Llegamos al partido con las bajas de Abel por lesión y de Roberto Levas y David Durántez por sanción y recuperamos por fin a Diego TorresHay 16 jugadores disponibles, por lo que Sedano tiene la convocatoria completa y no tendrá que hacer descartes

A continuación os detallamos la plantilla completa del CD Cristo Atlético: 

Porteros: Ito y Lizak. 
Defensas: Cuenca, Diego García, Aner, Peli, Isma, Jambo, Pablo, Héctor y Tomas. 
Centrocampistas: Jonathan Plaza, Víctor, Egoix, Javi Bueno, William, Quique, Escanciano, Hompi y Dani. 
Delanteros: Puertas, Aitor Asensio, Camilo, Colino y Sergio Abril.
Entrenador: Lolo Infante.  



'No hay título mas grande que.... llevarte dentro.... llevarte dentro de mi corazón'



Foto del campo "La Balastera"






   
C.D CRISTO ATLÉTICO 

 
         














C.D PALENCIA








      






PARTIDO:  C.D CRISTO ATLÉTICO - C.D PALENCIA  

FECHA Y HORA: DOMINGO DÍA 08 / 11 / 2015 (17:00H)

LUGAR: "LA BALASTERA" (PALENCIA)

ÁRBITRO:  IGNACIO GARCÍA DÍEZ (PALENCIA)



¡GO DEPOR GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario