sábado, 30 de mayo de 2015

Tomé repetirá once ante el Huércal Overa

Tomé repetirá once ante el Huércal Overa


Alberto Moreno - jueves, 28 de mayo de 2015


Miguel Ángel Álvarez Tomé, técnico del Deportivo Palencia, parece haber dado con su once base y todo hace indicar que por tercera vez repetira el mismo equipo. En el partido de Huércal Overa, dadas las condiciones físicas del rival y el reducido terreno de juego, parecía que Iván iba a dejar su puesto a Hache para darle mayor consistencia física y centímetros a la medular, pero mantuvo en el equipo al capitán.



Carmona, que ha jugado todos los minutos en esta temporada, defenderá los palos. Adrián, que está realizando una gran temporada, lo hará en el lateral derecho. En el izquierdo, el reconvertido Charly, dado que Serrano se está recuperando de su rotura de fibras, siendo la única baja para el partido de vuelta del play-off de ascenso ante los almerienses. Félix Sancha y Héctor jugarán en el eje de la zaga.
Por delante, el doble pivote formando por Iván Pelayo y David Durántez, que se las volverá a ver con Mansour, el mejor jugador visitante. En la línea de medias puntas, XaviMoré, en un momento de forma impresionante, mientras que en la banda opuesta lo hará Morant. Por el centro, Iván López, dejando como referencia al máximo goleador del grupo y de la categoría, Diego Torres.
Ayer, por primera y última vez en esta semana, entrenó el plantel morado en el escenario del encuentro, La Balastera, que se quiere reservar para que el césped se encuentre en las mejores condiciones posibles para el trascendental encuentro del domingo.
Ayer abrieron las oficinas del Deportivo Palencia en el propio estadio para la venta anticipada de localidades para los socios, que tendrán que pagar por presenciar este encuentro ante el Huércal Overa seis euros, pero teniendo la opción de poder adquirir otra localidad a este precio para regalarla a quien consideren oportuno. Hoy y mañana se seguirán vendiendo estas localidades. Los socios colaboradores, aunque no pagen, tendrán que retirar la localidad.
Para los no socios que no tengan la fortuna de que un abonado les saque una entrada por seis euros, el precio de la localidad es de doce euros. Se puede adquirir en venta anticipada en las oficinas del club, bar Cnatura, Bar Cool, Bar La Cervecería, Baguetería Pablo´s y Deportes Artiza. El objetivo es poblar de aficionados las gradas y volver a encender La Caldera de Castilla, La Balastera. El cartel anunciador lo dice todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario