jueves, 14 de mayo de 2015

LLEGA EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL CLUB! SI GANAMOS JUGAMOS PLAY OFF A SEG B. DOMINGO 17 MAYO (17:00H) VS MIRANDÉS "B"

Pablo Carmona con un penalty parado y el doblete de Xavi Moré nos mantiene en playoff!

De infarto!! Así podríamos calificar lo que vivimos éste anterior Sábado en la Ciudad deportiva de Castañares. Era un partido a vida o muerte si queríamos mantenernos vivos en nuestras opciones de playoff. Y se ganó (no sin muchísimo sufrimiento pero se hicieron los deberes). Tomé sabiendo que teníamos las bajas de D. Torres y Durántez por sanción, sacó el 11 que venía jugando las anteriores jornadas, introduciendo a César Simón de "9" por dicha baja de D. Torres. Levas partió desde el banquillo.
En la primera parte el conjunto morado mereció irse al descanso con ventaja tras ocasiones de Morant (con un palo incluido), Iván o X.Moré. Bien es cierto que el Burgos Promesas tuvo una llegada peligrosa bien desbaratada por nuestra zaga. Paso por los vestuarios, y en la segunda parte todo pudo pasar. Esa es la pura realidad. Se notaba la tensión en ambos equipos que se jugaban mucho (el Burgos Promesas se está jugando aún la permanencia). César Simón tuvo una clarísima ocasión en un mano a mano con el portero local pero estuvo mas listo el guardameta. Era un continuo asedio del Depor hacia la portería burgalesa en pos del 0-1. Pero justo cuando mejor estaba el nuestro, Sancha cometió penalty en el minuto 77 de partido. Dani Burgos fue el burgalés encargado de lanzarlo pero ahí surgió la figura de un excepcional Pablo Carmona que se estiró y consiguió desviar el balón a corner y parar el penalty. Ese penalty no exageramos, si decimos que puede valer mas de medio playoff. A partir de ahí, el nuestro se espoleó y fruto de un saque de esquina, Xavi Moré consiguió el primer tanto de los morados con un punterazo que se coló en la red. Corría el minuto 83 y la locura se apoderó en la grada donde se situaba nuestra afición haciendo una piña entre jugadores y aficionados. No era para menos era un gol super importante. El Burgos decayó al encajar ese gol, y cuando el equipo local estaba volcado buscando el empate, llegaría la sentencia de nuevo de Xavi Moré en el descuento en el minuto 93 con un disparo que cruzó según le venía. FINAL del partido 0-2 y 3 puntos que pueden valer un playoff aunque falta el último partido decisivo vs Mirandés "B" donde SÓLO VALE GANAR O GANAR!. 

Nueva victoria agónica como la anterior semana y sabiendo que si ganamos al Mirandés "B", seremos equipo de playoff!. Despues de haber acumulado hasta 8 semanas sin conocer la victoria, encadenamos la 2º victoria consecutiva justo cuando más lo necesitábamos. 

La victoria nos hace mantener zona playoff (4º plaza con 62 puntos) a 1 punto de la Segoviana que ahora mismo está en la 3º plaza. La igualdad es plena porque el Bembibre no falló y nos acecha con un punto menos que nosotros 61 puntos

38º jornada y ÚLTIMA de liga y nuestro rival será CD Mirandés "B" que en la anterior jornada, PERDIÓ 0-3 ante el Salmantino ocupando la 10º posición en la tabla clasificatoria con 54 puntos. A pesar de esa derrota, lleva 2 ganados de los últimos 3 jugados. 33 puntos los han conseguido como local y 21 fuera. Llevan 44 goles a favor y 42 en contra. La temporada pasada consiguió el ascenso a Tercera División tras quedar campeón en nuestro grupo A de Regional de Aficionados

Se presenta un partido complicado ya que aunque el Mirandés "B" es un equipo que nada se juega, saldrán seguro motivados con ganas de terminar la liga con buen sabor de boca. Pero nosotros en casa debemos hacernos fuertes y confiar en nuestras posibilidades que serán muchas. NO PODEMOS FALLAR. Además el calor del público se hará notar y deberá ser un factor decisivo. El precedente del partido de ida, fue de 1-1 en Miranda

En cuanto a la plantilla, prácticamente se mantiene el bloque de la campaña pasada. Los jugadores por cada línea mas importantes son:

Porteros: Sergio Pérez.
Defensas: Samu.
Centrocampistas: Eric, Saúl y Jorge.
Delanteros: Asier Alonso y Alberto.

Su delantero Alberto con 13 goles es el pichichi del equipo. Asier Alonso con 8 goles es el otro jugador clave

Llegamos al partido recuperando a Diego Torres y Durántez tras cumplir ciclo. (Hasta con 8 apercibidos Carmona, Chupri, Charly, Héctor, Pelayo, Levas, Cabezudo e Iván) y con la baja por lesión de Serrano. Conde tras meses de inactividad, volvió a jugar el otro Sábado en Castañares. En principio los demás jugadores estarán disponibles. Por tanto, hay 21 jugadores disponibles y habrá que hacer 5 descartes. 


A continuación os detallamos la plantilla completa del CD Mirandés "B": 

PorterosSergio Pérez y Javier.
Defensas: Álvaro Herrero, Beraza, Dani, Mikel, Samu, Dani Carrillo, Rodrigo, Jon Ander y Diego.
Centrocampistas: Eric, Jorge, Del Olmo, Saúl y Alex Román. 
DelanterosAsier Alonso, Ortzi, Carlos, Álvaro y Alberto.
EntrenadorToño Casado.

'Deportivo alé...no te rindas por qué...desde la grada yo te animaré'



"LA BALASTERA"










       C.D PALENCIA


                                                                          
                                                                    CD MIRANDÉS "B"

















PARTIDO:  C.D PALENCIA C.D MIRANDÉS "B"    

FECHA Y HORA: DOMINGO DÍA 17 / 05 / 2015 (17:00H)

LUGAR: "LA BALASTERA"  (PALENCIA)

ÁRBITRO: MANUEL FALAGÁN  (SALAMANCA)


¡GO DEPOR GO!




OS RECORDAMOS QUE PARA ÉSTE VITAL PARTIDO; CADA SOCIO DEL CD PALENCIA BALOMPIÉ PUEDE RETIRAR HASTA 3 ENTRADAS AL PRECIO DE 1€ CADA UNA DE ELLAS EN LAS OFICINAS DEL CLUB EN LA BALASTERA DE 18:30 H A 20:30 H (MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES). ES NECESARIO QUE PRESENTE SU CARNET DE SOCIO

POR SU PARTE LOS QUE NO SEAN SOCIOS DEL CLUB, PUEDEN RETIRAR SU ENTRADA AL PRECIO DE 3€ EN LAS OFICINAS DEL CLUB EN ESE HORARIO MENCIONADO ANTERIORMENTE, O TAMBIÉN EN LOS SIGUIENTES ESTABLECIMIENTOS: (BAGUETERÍA PABLO´S, BAR CNATURA Y DEPORTES ARTIZA) ASÍ COMO EN TAQUILLA EL DÍA DEL PARTIDO.

UN ÚLTIMO PASO PARA TOCAR EL CIELO!! GO DEPOR GO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario