jueves, 19 de febrero de 2015

VUELVE EL FUTBOL EN 3º DIVISIÓN! JORNADA 25º DE LIGA. NOS TOCA VISITAR LA BAÑEZA (LEÓN)

Pues de nuevo vuelve el fútbol en el Grupo VIII de 3º División. Y es que tras el parón liguero por la huelga decretada por la mayoría de Federaciones de España (entre las que la secundó se encontraba la que regula el fútbol regional, como es la de Castilla y León), nos toca visitar la localidad leonesa de la Bañeza para enfrentarnos al equipo local leonés. El último partido jugado en Simancas fue positivo para nosotros ya que "in extremis" ganamos (0-1) con un gol de Diego Torres al borde del final del partido que nos permitió sumar 3 puntos importantes y entrar en play off después de mas de 2 meses fuera. 

Rompimos la racha de empates y nos alzamos a la 3º posición con 38 puntos (si bien es cierto que hay rivales con hasta 1 o 2 partidos menos). Nuestros números han mejorado algo ya que hemos sacado 20 de los últimos 48 puntos posibles. Tenemos una nueva oportunidad de sumar fuera. 

25º jornada de liga y nuestro rival del Domingo será La Bañeza F.C que en la anterior jornada a la huelga, empató a 1 ante la Segoviana ocupando la 9º posición en la tabla clasificatoria con 33 puntos. Están en la mitad de tabla. 3 jornadas sin perder. 28 puntos les han conseguido como local y 5 fuera. Llevan 30 goles a favor y 24 en contra. La temporada pasada terminó en el 13º puesto del Grupo VIII de Tercera División con 44 puntos

Se presenta un partido muy difícil porque La Bañeza es de los mejores equipos como locales y solo ha dejado escapar 5 puntosEl precedente de la ida es que ganamos 1-0 en la Balastera.

En cuanto a la plantilla, mantienen el bloque de la campaña pasada aunque se han reforzado con algún jugador interesante del Astorga o la Virgen del Camino. Los jugadores mas importantes por línea son:

Porteros: Pablo.
Defensas: Guiller.
Centrocampistas: Jorge y Diego.
Delanteros: Ricardo, Ramón y Álvaro (Ex Astorga).

Ricardo y Álvaro (delanteros ambos) con 7 goles cada uno son los pichichis del equipo.

Llegamos al partido sin sancionados pero con las bajas por lesión de Conde (para toda la temporada), Xavi Moré y Javichi y la seria duda de Sancha. Por tanto a la espera de los jugadores "tocados", hay 19 jugadores disponibles y habrá que hacer 3 descartes para completar la convocatoria. 

A continuación os detallamos la plantilla completa de la Bañeza F.C:

Porteros: Sánchez y Pablo. 
Defensas: Iñigo, Mateo, Guiller, Fran, Miguel y Agustín.
Centrocampistas: Villodres, Pereira, Cheve, Sergio, Jorge, Marco, Rober, Diego y Alex Matos. 
Delanteros: Ricardo, Ivanín, Ramón, Pablo Llorente y Álvaro.
Entrenador: Luis Carnicero. 


'Deportivo alé...no te rindas por qué...desde la grada yo te animaré'



CAMPO "LA LLANERA"






  LA BAÑEZA FC





                                                                           C.D PALENCIA


     





PARTIDO:  LA BAÑEZA F.C - C.D PALENCIA

FECHA Y HORA: DOMINGO DÍA 22 / 02 / 2015 (17:00H)

LUGAR: "LA LLANERA"  (LA BAÑEZA)

ÁRBITRO: RIVERA GARCÍA (VALLADOLID)

¡GO DEPOR GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario