viernes, 6 de febrero de 2015

23ª jornada de Liga, Simancas nos espera!

Después de nuestra última victoria en casa después de 4 meses, nos toca visitar el campo del Villa de Simancas. En nuestro caso, es importante ganar para seguir luchando por ocupar puestos de Play Off y volver a la racha de las victorias. La victoria ante La Granja dejó buenas sensaciones y un buen juego desplegado, por lo que todo invita al optimismo.

23ª jornada de liga y nuestro rival será el CD Villa de Simancas, que viene de perder los 3 partidos de esta segunda vuelta. Ocupan la posición 19ª con 16 puntos, a 8 puntos para salir del descenso, por lo que para ellos será de vital importancia ganar este partido.

A priori, se podría decir que es un rival asequible, en el partido de ida ganamos 6-1, pero precisamente porque ocupa puestos de descenso, es cuando los equipos que ocupan dichos puestos se hacen más fuertes cara a esta segunda vuelta y suelen dar la sorpresa. No habrá que confiarse y habrá que seguir trabajando como hasta ahora para traernos los 3 puntos a Palencia.


En cuanto a la plantilla del equipo vallisoletano, podemos destacar a dos jugadores interesantes con pasado en nuestro fútbol como son: Mateo Caballero, ex del Castilla Palencia y CD Villamuriel; y "Alvarito", otro ex del Castilla Palencia.

A continuacion, detallamos la plantilla al completo del CD Villa de Simancas:

Porteros: Iñaki, Guzón y Asenjo.
Defensas: Maka, Álex, Jorge, Zapa, Peque, Mongil, Pablo Gil y David Tejedor.
Centrocampistas: Gallego, Lora, Álvaro, Peli, Fabio, Rodri, Maikel y Mateo.
Delanteros: kiko, Guille, Cristian, Arroyo, Toño y Julián.
Entrenador: Diego Macón.

El máximo goleador del equipo es el centrocampista Rodri con 10 dianas.

Por nuestra parte, llegamos con las bajas seguras de Conde, Xavi Moré, Félix Sancha y Javichi por lesión, mientras que recuperamos a Durántez. Por otro lado, recordamos que acabamos de realizar dos fichajes: Eduardo Hache y Ramón Morant, por lo que este parece buen partido para que les veamos debutar con la morada.


PARTIDO: CD VILLA DE SIMANCAS - CD PALENCIA

HORARIO: DOMINGO DÍA 08/02/2015, 16:30 HORAS

CAMPO: LOS PINOS

ÁRBITRO: JESÚS RODRÍGUEZ CAYETANO (SALAMANCA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario