martes, 26 de enero de 2016

Una victoria muy trabajada

El Deportivo remonta el gol inicial de un Bembibre mejor en la primera mitad y sigue en la lucha por la segunda plaza

El Deportivo Palencia se llevó los tres puntos de Bembibre en un partido tremendamente trabajado que le permite continuar en la tercera plaza, pero lo pasó mal el equipo de Santi Sedano para doblegar a un aguerrido conjunto leonés que jugó sus bazas y que, con orden defensivo y una buena disposición táctica, mantuvo a raya a los visitantes.
El choque se preveía muy disputado, y lo fue. Los noventa minutos fueron un continuo toma y daca, y las ocasiones se fueron sucediendo. Poco tardaría en llegar el primer gol del partido, apenas once minutos, cuando una buena jugada de Rubén fue aprovechada por Tano al ganarle la espalda a su marcador.
Chuchi Jorques golpea el balón perseguido
 por Aleixo. 
/ Héctor K
El Deportivo no acusó el mazazo, continuó jugando a su ritmo, pero no llegó demasiado a la meta rival. La defensa local estuvo seria y contundente y no le concedió el mínimo resquicio. Los leoneses trataban de sorprender a la contra y así ocurrió en el minuto 28, cuando Carmona salvó un mano ante Dani Martínez, evitando el segundo tanto local. Sedano no estaba nada satisfecho y realizó dos cambios antes del descanso en un movimiento arriesgado, pero que acabó dando resultados. En el minuto 37 entraban Rodri y Xavi Moré y pronto se notó la presencia de estos dos jugadores en el terreno de juego, dándole a su equipo más profundidad y presencia en ataque. Antes del descanso, el propio Rodri puso las tablas en el marcador con un gol que llegaba en un momento decisivo, puesto que supuso el definitivo cambio de tendencia que se vería en el segundo periodo.
Tras el descanso, el Deportivo salió decidido a resolver el choque a su favor. Xavi More estuvo en condiciones de adelantar a su equipo, pero Ivanildo evitó ese tanto. Estaba sufriendo mucho el Bembibre ante las acometidas de su rival y perdían rápidamente el balón. Un dudoso penalti acabó decidiendo el partido. Diego Torres no perdonó desde los once metros. Su primer disparo fue rechazado por Ivanildo, pero el balón le cayó de nuevo y no falló en segunda instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario