lunes, 28 de diciembre de 2015

Los exjugadores no denunciarán tras llegar a un acuerdo con el club

Los exjugadores del Deportivo Palencia Javichi, Félix Sancha, Marcos Belerda, Conde e Iván Cabezudo no denunciarán por el momento al club después del acuerdo al que han llegado para el reconocimiento de deuda y para que las cantidades económicas que se les deben les sean abonadas en plazos.

Los exjugadores del Deportivo tenían que haber denunciado esa deuda en los juzgados ordinarios, lo que les supondría un coste por pleitear, por ello han aceptado ese reconocimiento de deuda firmado por el club y si no percibieran el dinero que se les debe, en el mes de junio sí podrían reclamar ante la AFE.
El portero Alberto Martínez, que esta temporada está enrolado en el Villamuriel, ya denunció en junio a la AFE y consiguió que se le pagase el dinero que se le debía en el mes de agosto, pero el resto de exjugadores no lo hicieron y se les pasó el plazo, por lo que era la vía judicial ordinaria la única ahora para denunciar.
El Deportivo, de esta manera, sofoca uno de los fuegos abiertos en el capítulo económico, aunque tiene también el frente del pago de las nóminas a los jugadores de la actual plantilla. La directiva del club está manteniendo contactos con empresas de fuera de Palencia para intentar atar un patrocinador importante que aporte solvencia al club.
Fuente: El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario