martes, 15 de diciembre de 2015

Tomé reclama 7.000 € y "Bemiser" da un plazo para cobrar 9.000 €


Nuevos problemas en el seno del Deportivo Palencia por denuncias por impagos que añadir a las presentada por la anterior empresa de autocares que realizaba el transporte del equipo (hay juicio pendiente el próximo mes de enero). Con los jugadores de la pasada temporada a los que se adeudaban cantidades y que denunciaron ante AFE se están llegando a acuerdos de formas de pago.

Miguel Ángel Álvarez Tomé, el técnico de la pasada temporada, ha tomado la decisión de denunciar al club en los Juzgados por impago por una cantidad próxima a los siete mil euros. Se ha cansado de esperar una solución por parte de la directiva y ha decidido tomar este camino.

A la firma de material deportivo Bemiser se le adeuda una cantidad aproximada de 9.000 euros. Si no se llega a un acuerdo, también  tiene pensado acudir a los Tribunales. Le ha concedido a la directiva una prórroga de unos días para que busque y encuentre la manera de poder solucionar este problema. Bemiser ya no viste ni al primer equipo ni a las secciones inferiores moradas, lo hace Kappa.

 Mientras tanto, sigue sin solucionarse el impago al club de las cantidades pendientes del patrocinador principal, una bodega de Valladolid. Según Carlos Crespo, vicepresidente del club, con ese dinero (que nunca ha llegado a especificarse cuál es la cantidad exacta) «se arreglarían los problemas económicos del club», pero no llega.  

Los jugadores  de la actual plantilla han cobrado todas las mensualidades hasta este momento, aunque sea a plazos, quedando sólo pendiente la nómina de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario