lunes, 5 de septiembre de 2016

El Deportivo Palencia sigue sin convencer


El Deportivo Palencia sigue sin levantar cabeza. Otra derrota del equipo morado sin poder frenar al Celta de Vigo “B” en un encuentro donde los morados mostraron un buen juego.

Los de De Paula querían estrenar casillero y salir del atolladero, pero parece que el Deportivo seguirá otra semana siendo colista. Un partido donde los morados jugaron bien, pero la falta de solidez defensiva, algún fallo que otro y la poca química que tiene el equipo, fue más que suficiente para lograr otra derrota, esta vez con el Celta.

Los morados salieron al partido enchufados y con sed de sangre. Esas ganas se vieron transformadas tres minutos después del arranque, en el gol de Xavi Moré. El resultado de un barullo en el área gallega y la astucia de Moré, fue el gol del equipo local. Moré hacía el primer gol de la historia del Deportivo Palencia en Segunda B. Tras el gol, los visitantes no se vinieron abajo, al contario, subieron el ritmo. El Celta lo intentaba de cualquier manera, aunque los morados mantenían la posesión. Pero, la defensa morada no pudo contener el empuje rival y por eso cederá un gol visitante en el min 23.

Xavi Moré celebrando su gol // CD Palencia - Fotografía

Aún así, los morados querían llevarse el partido, creando peligro por las bandas, sobretodo en la banda derecha dirigida por Xavi Moré, que creaba serio peligro a la portería rival defendida por Néstor.

A falta de 10 minutos del descanso, el Celta marcará su segundo gol. Los gallegos estaban creando serio peligro por el centro de la zaga morada y por ello para frenar el ataque rival se cometió una falta al borde del área morada, que transformará Borja con auténtico gol de libre directo.

Tras la charla en los vestuarios, arrancó la segunda parte en La Balastera.

Con la reanudación, los morados intentaron darle la vuelta al partido, aunque una buena defensa visitante repelía cualquier ocasión rival. Por eso el míster del Deportivo, introdujo el último fichaje de carácter ofensivo, Zapata, para crear más peligro y para que llegase el gol del empate.

Zapata en la lucha por un balón // CD Palencia - Fotografía
La intensidad morada hizo que en el min 65, el Deportivo se quedase con uno menos por doble amarilla de Héctor Sánchez.  Tras la expulsión, los morados seguían buscando el gol del empate, pero esa táctica ofensiva puso en peligro  la defensa. Por ello en el min 78 llegará el tercer y definitivo tanto de los visitantes, en un fallo defensivo.  

El Deportivo Palencia lo intentaba, pero era demasiado tarde. No había tiempo para mucho más y el colegiado pitará el final del encuentro.


Tras el partido del domingo, el Deportivo Palencia sigue último, con un gol a favor y siete en contra y con la escalofriante cifra de 0 puntos en su casillero. El próximo fin de semana el equipo, juega en Pontevedra donde intentará buscar puntuar y estrenar el casillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario