domingo, 18 de septiembre de 2016

El Deportivo Palencia no aprende de los errores


En la tarde del domingo, el CD Palencia volvía a caer derrotado, esta vez ante el Racing de Ferrol (1-3). Sí, el Deportivo no aprende de los errores, al revés, los vuelve a cometer. 5 derrotas no han servido para enseñar a los morados que en esta competición no se va a regalar nada.


Los morados venían de perder en Pasarón ante el Pontevedra (2-1), se esperaba que con tanto esfuerzo y errores cometidos, el equipo consiguiese ante el Ferrol los primeros puntos, ya que el Ferrol, un equipo que está destinado a jugar Play-Off este año, no ha tenido el arranque esperado. Aún así, los de De Paula no consiguieron ni uno sólo punto en la jornada dominical.

El partido arrancó de la mejor manera posible, con un gol de los locales. En apenas 4 minutos, el Deportivo Palencia se ponía por delante en el marcador, con un buen gol de Inestal a pase de Xavi Moré. Las gargantas de los aficionados palentinos mostraban euforia que por desgracia duraría muy poco. 


Inestal celebrando el gol con un curioso baile // CD Palencia - Fotografía
Los morados, jugaban bien, mantenían la posesión y creaban peligro, pero esa alegría duró muy poco. En 20 minutos el Ferrol empataba el encuentro con un magnífico gol de Joselu que ponía las tablas en el marcador. Pese al gol, los morados no se desanimaron y siguieron jugando bien, aunque sigue faltando solidez defensiva. El partido estaba igualado, pero no llegaba ese gol que desequilibrase el marcador. Con esto y poco más se llegó al descanso.

Con el arranque de la segunda parte, el míster del Deportivo Palencia, De Paula, introdujo dos cambios para dar un carácter ofensivo al juego, Jorques y Acoidán que fueron unos cambios más que razonables pero que no tuvieron el resultado esperado.

El cuadro visitante quería más, no se conformaba con un simple empate. Los locales no conseguían crear cierto peligro a la portería defendida por Sergio, por ello aprovechando esa incapacidad ofensiva, los visitantes marcarán el segundo, 15 minutos después del arranque de la segunda parte. El protagonista del gol fue Pablo Rey, que enganchó una volea, que dejó de piedra a los aficionados palentinos con ese magnífico gol. 

El Ferrol jugando medianamente bien, se ponía por delante en el marcador. Los de De Paula lo intentaban de todas las maneras, pero un buen trabajo de la zaga gallega evitaban cualquier ocasión de gol. Y por ello, 5 minutos después, aprovechando la actitud ofensiva del equipo palentino, el Ferrol conseguirá marcar el tercer y último gol al Deportivo para dejarle en la estacada, desangrado y moribundo. Joselu, remataba al equipo local. Y para colmo, el Palencia se queda con unos menos tras la expulsión de Diego Torres por doble amarilla.


Héctor Sánchez en una de sus internadas por la banda // CD Palencia - Fotografía

El Palencia lo intentó de todas las maneras, para intentar recortar distancias en el marcador, pero ese gol nunca llegará. Los visitantes durmieron el partido para llevarse los tres puntos a casa. 

Los morados sin ideas y ansiosos volvía a caer en su casa ante el Racing de Ferrol. Esto se convierte en la quinta derrota consecutiva, sin conseguir ningún punto y siendo farolillo rojo.

La próxima semana visitamos Burgos, un equipo que está destinado a estar en la parte alta de la tabla, pero que solo ha conseguido un punto en cinco jornadas. 

¡TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario