lunes, 17 de agosto de 2015

VÍCTOR BENITO, NUESTRA DÉCIMA INCORPORACIÓN AL CD PALENCIA!

Víctor Benito, en un entrenamiento con la Cultural// SportLeón
Víctor Benito, palentino de 19 años llega cedido de la Cultural Leonesa al Deportivo Palencia por una temporada. El joven sub 23 debutó el año pasado en Tercera División con el CD Becerril. Destacó su olfato al gol, metió nada más ni nada menos que 15 goles (fue el encargado de meter el gol que dio la victoria al Becerril cuando se enfrentó con el Dépor). Además, fue uno de los diez nominados al Balón de Oro de Tercera del grupo 8 que organiza Tierra de Fútbol.

Hemos realizado una entrevista al jugador para conocerle más a fondo:
- Primera temporada en Tercera División, 19 años, 15 goles, nominado al Balón de Oro de Tercera… ¿Qué ha significado para ti la pasada temporada en el CD Becerril? 
La pasada temporada fue una temporada muy especial, ya que debuté en Tercera División ayudando al equipo. Guardo muchos recuerdos bonitos de ese primer año.
- ¿Qué sentiste cuando te enteraste de que fuiste uno de los diez candidatos en optar al Balón de Oro que organiza todos los años  Tierra de Fútbol? 
La verdad que fue una noticia bonita. Siempre es agradable que tu trabajo y esfuerzo sean reconocidos. 
- Al finalizar tu gran año futbolístico, pasaste a ser el jugador deseado por numerosos equipos. Finalmente, aceptaste una oferta de la Cultural Leonesa. ¿Qué experiencia te llevas de haber realizado la Pretemporada a las órdenes de Juan Ferrando? 
Es una buena experiencia salir fuera de tu ciudad para hacer lo que te gusta. Además, conoces ciudades, gente nueva y también aprendes mucho de grandes jugadores. 
- A pesar de tu fichaje por el Club leonés, cabía la posibilidad de que te marcharas cedido a otro equipo. Se escucharon  rumores de que podías volver al Club que te vio debutar en esta categoría, pero ¿qué fue lo que finalmente te llevó a decidirte por el CD Palencia? 
El Becerril es un equipo que tengo mucho aprecio y cariño porque gracias a ellos progresé como jugador, pero el fútbol da muchas vueltas y ahora sólo pienso en el Dépor y conseguir los objetivos marcados para esta temporada. 
- ¿Qué puedes aportar tú al Dépor que no puedan aportar otros jugadores? 
Es una pregunta difícil de responder, pero el trabajo, el compañerismo y el poder ayudar al equipo seguro que lo daré. 
- ¿Tu mayor virtud en el fútbol? ¿Y tu mayor defecto? 
Mi mayor virtud es que nunca me doy por vencido ni agacho la cabeza ante las adversidades. Las cosas pueden salir mal, pero el trabajo no puede faltar nunca. 
Mi mayor defecto quizás sea que mi pronto y mi juventud alguna vez me hayan pasado factura. 
- ¿Un deseo para esta temporada? 
Conseguir los objetivos del equipo y seguir aprendiendo y mejorando como futbolista día a día.
¡Bienvenido al Deportivo, Víctor! Gracias por esta entrevista. Te deseamos la mayor de las suertes este año.

¡GO DEPOR GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario