jueves, 13 de agosto de 2015

El Deportivo Palencia, donde Benito jugará cedido, no pasa del empate ante el Unionistas

El Club Deportivo Palencia no logró pasar del empate a uno ante el Unionistas Club de Fútbol de la Primera Regional. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en honor de Juanjo Enríquez, ex jugador de la Unión Deportiva Salamanca que falleció hace tan solo tres días.
El conjunto dirigido por Santi Sedano salió con el propósito claro de dominar el choque de principio a fin ante un rival a priori inferior. Xavi Moré y Adrián, por la banda derecha, fueron los más activos en el cuadro morado.


Sin embargo, fue el Unionistas el encargado de crear peligro real en la meta contraria, puesto que el Dépor no llegaba con claridad a la portería de Darío. En el minuto 29, Diego del Castillo aprovechaba un balón suelto para superar a Carmona, pero el colegiado anuló el tanto por una mano anterior de Chamorro. Tras este serio aviso, los locales comenzaron a carburar en ataque, pero sin llegar a anotar.


Se llegó al descanso con cierto desorden en ambos equipos. Tras la reanudación y una batería de cambios en el Deportivo, ambos conjuntos seguían sin estar cómodos. Los visitantes encontraron puerta en el minuto 71; Sopale controló un balón suelto en el área tras un centro y, con un trallazo, perforó la portería que ocupaba Guillermo.

Cuando parecía que el encuentro iba a finalizar con la victoria visitante, en el minuto 89 Hernán remató un balón con intención de dársela a Dani, su portero. Sin embargo, el esférico acabó entrando y poniendo el empate a uno.



Todavía se estaba jugando este partido en La Balastera cuando la Cultural Leonesa anunciaba a través de su cuenta en Twitter la cesión de Víctor Benito (ex del Becerril) al Deportivo Palencia por una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario