sábado, 29 de agosto de 2015

2ª JORNADA LIGUERA VS VILLAMURIEL! DERBY! PRIMERA EN CASA EN LA BALASTERA! QUE GANAS DE FÚTBOL DE NUEVO!

Primera jornada de liga de la temporada 15/16  y derrota en Tordesillas

Mal inicio y así fue. La verdad que el partido que disputó nuestro equipo el anterior Domingo en tierras pucelanas ante el Tordesillas dejó bastante que desear. Podemos decir que la derrota sin ser del todo merecida, si que fue seguramente lo más justo visto lo que hicieron unos y otros en el cesped. Había ganas de ver que 11 inicial pondría el nuevo míster Santi Sedano. Carmona, Adrian, Bayón, Abel, Héctor, Durántez, Jorques, X.Moré, D. Álvarez, A.Arranz y D.Torres fueron los elegidos.  Contábamos con la baja de Pelayo. El partido tuvo una primera parte bastante insulsa donde ninguno de los 2 conjuntos consiguió abrir el marcador con apenas ocasiones claras. Sin embargo en la 2º mitad la cosa cambió. El Tordesillas salió con mas "hambre" en busca del gol y fruto de ello, en el minuto 66 se adelantó 1-0 en el marcador con gol de Gonzalo tras una clara falta sobre Chuchi Jorques que el árbitro no se dignó a señalar (en el posterior vídeo del partido se vislumbra claramente). A partir de ahí, corría el minuto 70 de juego y Adrián vió la 2º amarilla de manera incomprensible (la ha recurrido el club y nos han dado la razón) y justo al encajar el gol, el Depor se vino arriba y tuvo en el minuto 75 un cabezazo de Durántez que se topó con el larguero y alguna ocasión mas de Arranz pero no supimos transformarlas y final con esa primera derrota de 1-0 que reiteramos y a pesar de alguna decisión en contra del colegiado, seguramente fuera lo más justo.  


La derrota si bien ésto no ha hecho sino comenzar nos deja en el fondo de la clasificación aunque sea de manera anecdótica (17º plaza con 0 puntos). Quedan aún 37 jornadas por delante y todo un mundo de liga. 

2º jornada de liga y nuestro rival será C.D Villamuriel que en la anterior jornada, empató 2-2 ante el Becerril ocupando la 8º posición en la tabla clasificatoria con 1 puntos. Temporada ilusionante la que afrontan los del cerrato. 1 puntos los han conseguido como local y 0 fuera. Llevan 2 goles a favor y 2 en contra. La temporada pasada terminó en el 2º puesto en el Grupo 1 Regional Preferente con 67 puntos en parte alta de la clasificación

Se presenta un derby en toda regla. Es la primera vez que el CD Villamuriel juega en la Tercera División y para nada es un equipo desconocido para nosotros con anteriores enfrentamientos en Regional. Además tiene hasta 4 jugadores ex nuestros (César Simón, Marcos Belerda, Alberto y Javichi). No hay precedentes en Tercera División entre los 2 equipos. Si bien en la temporada 13/14 con ambos en Regional Preferente, en Villamuriel ganamos (0-1) mientras que en el Otero como locales, perdimos (0-2).  

En cuanto a la plantilla, han mantenido el bloque de 9-10 jugadores que tenían y se han reforzado bastante bien con nuestros descartes principalmente, más algún jugador de Parquesol y Simancas. Los jugadores por cada línea mas importantes son:

Porteros: Sevi y Alberto
Defensas: Héctor, Víctor Merino y Diego Valencia
Centrocampistas: Tuco, Mateo, Belerda y Obeso
Delanteros: César Simón, Aitor y Javichi

Habrá que tener mucho cuidado a un ex nuestro como César Simón que tendrá ganas de hacerlo bien y además ya ha anotado 1 gol en la primera jornada. La delantera del Becerril es de bastante calidad en sus diversos hombres.


Llegamos al partido con la única baja de Pelayo (recuperándose de su apendicitis). Adrián podrá jugar tras quitarlo el Comité la 2º tarjeta amarilla. En principio los demás jugadores estarán disponibles. Por tanto, hay 20 jugadores disponibles y habrá que hacer 4 descartes. 

A continuación os detallamos la plantilla completa del CD Villamuriel: 

PorterosAlberto y Sevi. 
Defensas: Héctor, Chema Torres, Jesús, Diego Valencia, Víctor Merino y Diego Rubio. 
Centrocampistas: Marcos Belerda, Sergio Obeso, Jorge, Fernando, Sergio Saéz, Tuco y Mateo. 
DelanterosCésar Simón, Aitor, Dani Salvador y Javichi. 
EntrenadorFrancis Olea. 


'No hay título mas grande que.... llevarte dentro, llevarte dentro de mi corazón'


"LA BALASTERA"





         
     C.D PALENCIA   



VS
                                                                     
               
                                                                     C.D VILLAMURIEL


                                                                        
                                                                            


      
PARTIDO: C.D PALENCIA - C.D VILLAMURIEL

FECHA Y HORA: MARTES DÍA 01 / 09 / 2015 (20:30H)

LUGAR: "LA BALASTERA" (PALENCIA)

ÁRBITRO: BORJA CACHO (PALENCIA)



¡GO DEPOR GO!

#RENUEVATUILUSION


El precio de las entradas para los socios y aficionados del CD Villamuriel así como del resto en general, que se desplacen hasta La Balastera será de 10€ tras el no acuerdo entre ambas directivas para establecer otros precios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario