domingo, 16 de agosto de 2015

El Dépor se lleva el XXVIII Torneo de las Piraguas ante el Naval de Reinosa


El Club Deportivo Palencia, con un claro marcador de 3-0, se adjudicaba una nueva edición del Trofeo de las Piraguas, en la que era su primera participación, en la que doblegaba al Naval de Reinosa, también conjunto de la Tercera División, en su caso en el grupo cántabro.
El choque celebrado en la tarde de ayer sobre el césped del campo del Soto, ponía en liza a un equipo palentino con un once formado por Carmona en la portería, Adrián, Abel, Bayón, Charly, Chuchi, Durántez, Xavi Moré, Rodri Escudero, David Álvarez y Diego Torres.

El primer tanto de los de Santi Sedano lo anotaba de certero cabezazo David Álvarez, el máximo artillero del equipo palentino en esta preparación, a pase de Xavi Moré. Antes del tiempo de descanso Diego Torres, en su caso a pase de Escudero, marcaba el segundo gol morado.

En el segundo acto el once del Dépor comenzaba con los cambios en defensa de Héctor por Charly y en el medio de Álex Rabadán por Rodri Escudero. Luego actuarían Víctor Benito (debutaba), Iván, Asier Alonso, Guillermo (sustituyó a Carmona en la portería), Roberto Levas, Aser, Jorge y Posadas.

Levas, culminando con un remate a la escuadra en una falta, sentenciaba el duelo y el XXVIII Torneo de las Piraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario