domingo, 9 de agosto de 2015

El Alcorcón se lleva el III Triangular contra el cáncer en favor de la AECC


El Alcorcón lograba en la tarde de ayer la victoria en el torneo triangular a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), al imponerse 0-2 al Club Deportivo Palencia y firmar tablas sin goles con la Ponferradina (rival al que ganó en los penaltis del desempate), en una tarde en la que la Ponferradina también ganó 0-2 al Dépor.

El triangular comenzaba con el enfrentamiento entre palentinos y bercianos, donde los de Santi Sedano aguantaron el tipo hasta que poco a poco fue aflorando la calidad del equipo de superior categoría y llegaron los goles. Porque muy pronto abría el marcador la Ponferradina, con un tanto de William al aprovechar un regalo de Bayón, que erró en el pase a un compañero y dejó solo en el mano a mano al delantero con Carmona. Una vez abierto el marcador enseguida pudo llegar el segundo, tras un magnífico pase en profundidad de Pablo Infante, que centró Casado y Álvaro Antón cabeceó para probar a Carmona.


A base de desgaste físico el Dépor equilibró el juego, aunque no pudo acercarse con demasiado peligro al área de los de José Manuel Díaz. Y, pasada la media hora, llegaba el segundo tanto blanquiazul, obra de Antón, tras perfecto servicio de Basha desde la línea de fondo. En previsión de posibles empates, se lanzó una breve tanda de penaltis, donde el resultado fue de 2-2.

El segundo envite era el que medía a dos rivales que este curso volverán a verse las caras en Segunda. No fue hasta los 20 minutos cuando uno de los porteros tuvo que mostrar colocación y reflejos. Dinu, tras acción de calidad del interior zurdo del Alcorcón, Pastrana, pisando la pelota y disparando, despejó sin problemas. Fue un segundo duelo muy competido e intenso, donde los dos contendientes cerraron espacios, peleando como si de un choque oficial se tratara. Tuvo mayor dominio y se acercó más al área el Alcorcón, pero los 45 minutos se agotaron sin que ningún tanto subiera al marcador. En los penaltis, 2-1 para el Alcorcón.

Quedaba el tercer encuentro, entre anfitriones y madrileños. Los madrileños se adelantaban por medio de su pichichi David Rodríguez al minuto y medio. Y buscaron el segundo, para llevarse el torneo. Plano lo tuvo cerca, con un remate cruzado y otro al palo. Y Campaña, con un golazo desde fuera del área, lo logró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario