lunes, 23 de marzo de 2015

Un empate de mérito

1 ARANDINA
Alex
Plaza
Borja
(Obispo, 83’)
Pajarero
Noche
Seoane
Isma
Álvarez
(Yeyo, 86’)
Gustavo
(Adri, 74’)
Berni
Ruba


1 DEPORTIVO PALENCIA
Carmona
Adrián
Serrano
Charly
Héctor
Pelayo
Xavi Moré (Cabezudo, 71’) Hache
(Morant, 46’) Durántez
Diego Torres
 Levas


arbitro
 Pérez Fernández (Colegio Zamorano). Tarjetas amarillas a Plaza, Borja, Pajarero, Seoane y Ruba; Héctor, Hache, Durántez y Levas.


goles
1-0, minuto 11: Gustavo. 1-1, minuto 61: Diego Torres.


público
Estadio Municipal El Montecillo alrededor de 800 espectadores, entre ellos varios seguidores del conjunto morado, que se dejaron notar en las gradas.


No fue del todo malo el empate que consiguió el Deportivo Palencia en su visita al terreno de juego del líder del Grupo VIII de la Tercera División. El conjunto de Tomé empató a uno en un encuentro en el que fue perdiendo 1-0 en el descanso, consiguiendo igualar la contienda en la segunda mitad gracias a Diego Torres. Lo cierto es que el resultado refleja la igualdad de un encuentro que tuvo dos partes muy bien diferenciadas.  

Una primera parte de claro dominio local, y una segunda de color palentino. La Arandina saltó al terreno de juego mucho más enchufada que su rival. A pesar de contar con el factor aire en contra, el equipo local dominó los primeros minutos a su rival con una presión asfixiante que dejó sin ideas a los palentinos. A los 11 minutos de partido iba a llegar el primer gol de la tarde, tras una mala cesión a Carmona que aprovecha Gustavo.La Arandina comenzó entonces a gustarse ante un Deportivo inofensivo que aguantó una y otra vez la llegada al área de su rival. Hasta el minuto 27 no iba a llegar la primera aproximación morada, en una falta lanzada por Durántez que se estrelló en la barrera. En los últimos compases de la primera mitad despertó, disfrutando de una clara ocasión para conseguir el empate a los 41 minutos en una magnifica asistencia de Diego Torres que Levas enviaba ligeramente desviado.



Tras la reanudación los papeles se cambiaron, y al igual que en la primera mitad el equipo tenía el aire en contra, en este caso el Deportivo, comenzó a hacerse con la manija del juego. Tras un saque de esquina iba a llegar el gol de la igualada, gracias un certero remate de cabeza de Diego Torres ante el que no podía hacer nada Alex. Fue entonces cuando la contienda se equilibró sin que ninguno de los dos equipos arriesgara, pero con ocasiones para ambas escuadras. La más clara para el Palencia con un disparo de Serrano que se estrellaba en el palo tras desviar ligeramente Pajarero y un penalti que el colegiado no cobró  tras un claro agarrón al goleador morado Diego Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario