miércoles, 26 de noviembre de 2014

14º JORNADA DE LIGA! NOS LLEGA EL ALMAZÁN! #GODEPORGO

Dicen que cuando no se puede ganar, al menos obten un punto. Y eso pasó en Tordesillas. En un partido difícil ante un gran rival, el cual demuestra que no se encuentra 2º clasificado por casualidad, se obtuvo un valioso empate que nos sirve para seguir 4º con 23 puntos. Eso si, llevamos una mala racha donde hemos sacado tan solo 8 de los últimos 21 puntos posibles (5 empates de los últimos 7 jugados).  Ahora nos llega un calendario "asequible" en los próximos 5 choques ante equipos de la zona media - baja de la tabla (Almazán, Ávila, Virgen del Camino, Villaralbo y Burgos Promesas) donde se hace necesario sacar los 15 puntos posibles si queremos seguir estando en puestos de play off. 

Llegamos a la (14º jornada) y el rival es (SD Almazán). Se encuentra en la zona media de la tabla mas cerca de puestos cabeceros que de los de descenso.

14º jornada de liga y nuestro rival del Domingo será SD Almazán que viene de ganar en casa al Salmantino por 2-0 ocupando la 11º posición en la tabla clasificatoria con 19 puntos. Llevan una racha de 3 partidos sin perder (2 victorias - 1 empate). Llevan 18 goles a favor y 16 en contra. La temporada pasada terminó en el 7º puesto en el Grupo VIII con 61 puntos en parte media - alta de la clasificación

Se presenta un partido que si bien no será fácil, tenemos que ganar si o si ante un rival que ha perdido potencial con respecto a la temporada pasada y que fuera de casa baja mucho su rendimiento. Es un equipo que se nutre en buena parte de jugadores del filial del Numancia. 

En cuanto a la plantilla, no ha sufrido prácticamente variaciones. Los jugadores por cada línea mas importantes son:

Porteros: Diego de Miguel
Defensas: Lobera y Culebras
Centrocampistas: Roberto y Nacho
Delanteros: Fran

Su centrocampista Nacho (de la cantera del Numancia) con 8 goles es el pichichi del equipo y uno de los pichichis del grupo por detrás solo de nuestro Diego Torres que tiene 9. Ademas en su defensa tienen a Culebras que a sus 35 años sigue en activo (jugador con amplia experiencia en SEGUNDA División y que jugó en equipos como Toledo, Numancia, Levante o Tenerife).

Llegamos al partido con las bajas seguras de Iván, la duda de Xavi Moré (quien podría volver a jugar tras casi 2 meses de lesión) y las dudas de Pelayo y Javichi aunque se espera que los 2 estén disponibles. Recuperamos a Durantez tras su sanción. 

*Convocatoria*
18 convocados, incluido X.Moré. No convocados: Iván por lesión y Marcos Belerda por motivos laborales. Juanjo realizará dos descartes antes del partido. 

A continuación os detallamos la plantilla completa de la SD Almazán: 

PorterosDiego de Miguel y Miguel Ángel.
Defensas: Lobera, Gonzalo, Nahuel, Morales, Márquez y Culebras.
Centrocampistas: Jorge Andrés, Héctor, Roberto, Nacho, Jesus y David Marcos.
DelanterosPese, Fran, Rubén y Adrián. 
Entrenador: Luis de Miguel.


De los 18 goles a favor que llevan, 8 los ha marcado su medio Nacho, 4 su otro centrocampista Roberto (lo que supone un 66,6% de los goles totales del equipo). Con respecto a la campaña pasada, perdieron a su mejor jugador "Zazu" (ex del CF Palencia) quien fichó por la Arandina C.F. Además cuentan en sus filas con el portero Diego de Miguel que también fue portero del extinto C.F Palencia. 

'Deportivo alé...no te rindas por qué...desde la grada yo te animaré'




Foto del campo "La Balastera"








     C.D PALENCIA 





                                                                     


                                                                 SD ALMAZÁN 















      





PARTIDO: C.D PALENCIA - SD ALMAZÁN  

FECHA Y HORA: DOMINGO DÍA 30 / 11 / 2014 (16:30H)

LUGAR: "LA BALASTERA" (PALENCIA)

ÁRBITRO: JAVIER RIVERO GUERRA (BURGOS)



OS RECORDAMOS QUE A PARTIR DE AHORA LOS PARTIDOS DE CASA QUE JUGUEMOS COMO LOCAL COMENZARÁN A LAS (16:30 H) EN VEZ DE A LAS 17:00 H. 

¡GO DEPOR GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario