martes, 25 de noviembre de 2014

El Deportivo Palencia saca un punto de su visita a Tordesillas

Los goles de Cabezudo y César Simón por parte de los de Juanjo Rodríguez hicieron posible el empate ante el segundo clasificado de la categoría




Suma y sigue. El Atlético Tordesillas prosigue con su particular racha de resultados positivos y parece haberse instalado para quedarse en la zona noble de la tabla clasificatoria. Tanto es así, que el empate (2-2) cosechado ante el Deportivo Palencia en Las Salinas permite a los de Turiel seguir una semana más entre los mejores equipos del Grupo VIII de la Tercera División del fútbol español con un total de 25 puntos en su casillero.

El partido comenzaba frenético en ambas porterías y ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a ceder el control del esférico. De hecho, cuando tan sólo habían transcurrido seis minutos de juego el peligro merodeaba la portería palentina con una buena acción del rojiblanco Tiri que sólo ante el guardameta visitante estrellaba el esférico en la cruceta.

Pocos minutos después, el Atlético Tordesillas volvía al ataque y en esta ocasión estaría más acertado de cara al gol, ya que en el minuto 13 Nico inauguraba el marcador tras batir con una precisa vaselina al portero Carmona. Con 1-0 en el electrónico, el Deportivo Palencia no perdía la cara al partido y en el minuto 25 Conde a punto estuvo de lograr el empate con un tiro que se perdía rozando el palo. Acto seguido, Farolo tenía que emplearse a fondo para neutralizar el peligro visitante con una disparo desde la frontal del área.

En el tramo final de la primera parte, el Deportivo Palencia adelantó notablemente sus líneas y sus llegadas eran cada vez más frecuentes. Aún así, los de Turiel también buscaban la portería rival y en el minuto 38 Tiri estrellaba el balón en el cuerpo del portero cuando lo más fácil hubiera sido enviarlo al fondo de las mallas. Y ya con el tiempo reglamentario prácticamente cumplido, los visitantes equilibraban la contienda con un buen remate de cabeza de Cabezudo.

Tras la reanudación, la tónica del partido apenas sufría variaciones y el Tordesillas no daba por bueno el empate. Con el paso de los minutos, los futbolistas vallisoletanos dispusieron de opciones para ponerse de nuevo por delante en el marcador pero sus delanteros no daban con la portería adversaria.

Sin embargo, en el minuto 65, el recién incorporado al terreno de juego Josete conectaba un certero cabezazo que se convertía en el 2-1 momentáneo ante la atónita mirada de toda la zaga rival. Poco después y casi sin tiempo para asimilar el nuevo escenario, el Deportivo Palencia empataba de nuevo el partido por medio de un remate de César Simón en el segundo palo a falta de veinte minutos para la conclusión del choque.

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/deportes/futbol/201411/23/deportivo-palencia-20141123210812.HTML

No hay comentarios:

Publicar un comentario