lunes, 8 de diciembre de 2014

En el añadido del añadido y de penalti

1 REAL ÁVILA
Darío
Jose Mari
Andrés
Edu C.
Javi
Kylian
(Vitolo, 58´) Mayorga
(Benji, 65´)
 Zacarias
Adrián
(Gus, 68´)
Bruju
Álex Rabadán


1 DEPORTIVO PALENCIA
Carmona

Adrián Pérez (Chupri, 76´) Serrano
Félix
Héctor
Pelayo
Javichi
(Xavi Moré, 68´) Durántez
Diego Torres Cabezudo
Conde
(Roberto Levas, 80´)


arbitro

Rivera García (Colegio vallisoletano). Tarjetas amarillas a Edu Cruz; Adrián Pérez, Félix y Durántez. Tarjeta roja a Diego Torres (2A, 94´).

goles
0-1, minuto 57 Diego Torres. 1-1, minuto 95: Álex Rabadán, de penalti, por manos en la barrera de Diego Torres, que fue expulsado por doble amarilla en esta acción.

público
Adolfo Suárez. Unos trescientos espectadores en sus gradas.


Real Ávila y Deportivo Palencia empatan a uno en un partido en que los dos llegaban con bastantes urgencias aunque por motivos bien distintos. El cuadro visitante tuvo la victoria en sus manos pero acabó cediendo dos puntos en el añadido del añadido tras un protestado penalti por manos.  


Mayor dominio del juego del Real Ávila en los primeros 45 minutos, pero con escasas oportunidades ante las áreas rivales. Mucho centrocampismo entre los dos equipos. Y eso que el partido empezó fuerte, con una ocasión en el minuto uno de Álex Rabadán y otra de Llorian en el siete.. El partido transcurría con mayor control local pero sin ocasiones hasta que en el minuto 30, en una contra, Conde de cabeza obliga a Darío a detener en dos tiempos en lo que la única ocasión del Deportivo en los primeros 45 minutos. Ataque que despertó al Ávila, que dipuso de otras dos ocasiones consecutivas del  juvenil Mayorga.

David Castro
Arrancó bien el cuadro encarnado tras el intermedio y a los cinco minutos ya tuvo la primera oportunidad en un centro de Bruju con el exterior de la pierna izquierda que remató Adrián, inexplicablemente solo, dentro del área, a las manos del meta palentino. Sin embargo fue el Deportivo el que poco a poco iría tomando las riendas del encuentro ante los de Toni Ayala y fruto de ello llegaba el tanto de Torres, tras pase de Conde y regatear al portero local.

 Después del gol, el equipo visitante cerró filas dando por bueno el marcador, y el Real Ávila, aunque trató de irse hacia arriba, no encontraba la manera de superar el poblado sistema defensivo de los de Juanjo Rodríguez. Aunque el Deportivo Palencia pudo sentenciar a la contra, con ocasiones de Javichi y Diego Torres, no acertaron cuando tocaba y fue el equipo local el que lograría empatar con un penalti, en el tiempo ya cumplido, después de una mano en la barrera tras una falta botada por Llorian. La pena máxima la transformaría Álex Rabadán y el partido concluyó con un justo empate. Otra vez, Rivera García triste protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario