martes, 20 de enero de 2015

A la novena fue la vencida

0 SEGOVIANA
 Pablo
Manu
(Ivi, 81´)
Xavi
Álex
Anel
Ricardo
Rubén
Guíller
(Ricar, 46´)
Miguel
(Dani Lázaro, 66´) Dani Calleja
Kike


1 DEPORTIVO PALENCIA
Carmona
Adrián
Serrano
Félix Sancha
Héctor
Pelayo
Xavi Moré
Cabezudo
Diego Torres
(César, 81´)
Javichi
(Marcos, 56´)
Levas
(Chupri, 87´)

arbitro
Cuesta Revilla (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a los locales Manu, Xavi, Kike, Calleja, Roberto y a los visitantes Serrano, Carmona y Xavi Moré. Mostró tarjeta roja directa al segoviano Roberto (95´) y doble amarilla a Pelayo, expulsado en el minuto 72.


gol
0-1 (9´) Torres.


público
La Albuera, unos 300 espectadores en las gradas, con presencia de seguidores morados.
El Deportivo Palencia rompió su mala racha de ocho partidos sin conocer la victoria ganando a la Segoviana en un encuentro muy táctico. El triunfo fue logrado gracias a un tanto de Diego Torres. Carmona fue decisivo con dos paradas en momentos claves.
El Deportivo comenzó el partido con las ideas muy claras. Tomé dispuso de un 4-2-3-1 con las líneas muy juntas, y una presión muy coordinada que llevó a la Segoviana a tener muchos problemas y dudas. Los azulgranas, además, jugaban con el equipo algo estirado, haciendo que se partiese en diferentes ocasiones. El gol que supuso la victoria para el Palencia no se hizo esperar. En la primera llegada, a los 9 minutos, un Xavi Moré omnipresente en la primera parte puso un balón al área que era rematado por Diego Torres a placer en una jugada que se gestó con una pérdida de balón de Anel.

El partido se puso perfecto para el Dépor, que comenzó a jugar con mucha comodidad y dinamismo. La Sego continuaba carente de ideas. Creaba peligro solo a cuentagotas. Para que llegase un gran peligro local hubo que esperar al minuto 38. Miguel voleó un balón desde el vértice derecho del área pero un Carmona inconmensurable realizó una parada espectacular que a la postre resultó clave. El Palencia no se amilanó y acto seguido Levas tuvo el 0-2 en una jugada donde se anticipó a una dubitativa zaga segoviana.

La segunda parte fue muy diferente. Con la entrada de Rícar, los locales empezaron a incomodar a los de Tomé, que viendo la situación dio entrada con rapidez a Marcos para reforzar el medio campo. La Sego presionaba mucho más y forzaba las entradas por banda. En una de ellas, en el 69, Xavi tuvo el empate, pero de nuevo Carmona se convirtió en un auténtico muro. La situación se ponía cada vez más peligrosa para el Palencia, máxime con la tonta expulsión de Pelayo en una falta lejana que debió evitar. Con la superioridad numérica los azulgrana forzaron al máximo la máquina, pero no inquietaron al meta palentino. El play-off, a dos puntos.

Fuente: Diario Palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario